Glamorama
Cathy Barriga en una imagen tomada de la pantalla de Tik Tok en el comentado posteo.

Ola de comentarios en Twitter por nueva coreografía de Cathy Barriga bailando el tema de Los Cazafantasmas con trajes de seguridad y máscaras frente al «covid móvil»

Autor: Equipo Glamorama / 2 mayo, 2020

Un nuevo video de Cathy Barriga realizando una coreografía con funcionarios, como parte de la campaña para combatir y prevenir el coronavirus en Maipú, es replicado por usuarios de Twitter. En la red social el nombre de la alcaldesa se ubica en los primeros lugares del ranking de lo más comentado rurante esta tarde de sábado.

Esta vez, la ex bailarina de Mekano de 47 años está en la calle, frente a un «covid móvil» de Maipú. La acompañan unos nueve funcionarios, integrantes de la Brigada Epidemiológica de Aislamiento Social, la cual convive diariamente con personas y familias que son covid-19 positivas, según cuenta Publimetro.

Todo el grupo se protege con trajes de seguridad blancos, gorro y mascarillas. En el caso de la alcaldesa, se proteje con dos mascarillas.

El grupo realiza una coreografía al ritmo del tema de la película Los Cazafantrasma, del año 1984, interpretado por el estadounidense Ray Parker Jr.

La escena es seguida con las palmas por algunas señoras y el video fue compartido por Cathy Barrigga en su cuenta de la red social Tik Tok y replicado por alguns tuiteros, como el siguiente:

El video ha causado miles de comentarios en Twitter, una cantidad de ellos con críticas o bromas.

Esta es la última de un número de coreografías con funcionarios municipales que la edil ha compartido en sus redes,