Glamorama
Felipe Bulnes en 2015 en una foto de archivo de Agencia Uno. Carolina de Moras en marzo pasado, en una imagen tomada de la pantalla de Sigamos de Largo, Canal 13.

«Ahora tenemos una familia más grande…», dice Carola de Mora sobre el hogar que formó junto al ex ministro Felipe Bulnes y los hijos de ambos

Autor: Fran Varela / 6 noviembre, 2020

«Teníamos como dos casas, una que parecía casa museo, que no se usaba, y la mía que se re usaba. Entonces habíamos empezado a conversar harto eso para poder ver cómo nos proyectamos», cuenta Carolina de Moras sobre el hogar que formó con su pololo, el abogado y ex ministro Felipe Bulnes.

La animadora de matinales y del Festival de Viña y el representante chileno en el Tribunal de La Haya durante el litigio con Bolivia llevan cinco años de relación.

De Moras se contactó con Velvet al Desayuno, espacio que se emite en vivo por el instagram de Velvet y el cual ahora conducirá tras la partida de Angélica Castro, actual anfitriona que deja el programa.

El ex rostro de TVN y Chilevisión se refirió a la importancia del deporte, a los matinales y también habló de su vida en pareja. Estas fueron sus palabras sobre esto último:

“La verdad es que todos los planes de convivencia venían hace mucho. Lo que pasa es que yo lo tenía más metido en mi casa y como que yo quería que compartiéramos casa. Como que ya el inquilino era como ‘oye, ya poh’ (ríe).

“Claro, porque teníamos como dos casas, una que parecía casa museo, que no se usaba, y la mía que se re usaba. Entonces habíamos empezado a conversar harto eso, para poder ver cómo nos proyectamos. Y aparte que yo con hijos, él con hijos, entonces uno también tiene que ser muy mesurado en cómo movilizas esto para que todos queden súper bien y nadie se sienta incómodo ni invadido.

“Pero como tipín septiembre-octubre (de 2019) ya nos organizamos, casa y la cuestión. Viene el estallido social, cada uno que como que se parapetó en su casa. El estallido social igual fue súper heavy porque nadie sabía lo que iba a pasar.

“Y en enero ya logramos unir casas y yo aquí me voy a tirar todas las flores porque logré unir casas. El siguió trabajando por supuesto, todo lo que él hace es muy importante, y la que andaba a cuestas con… Yo nunca he logrado cambiarme con una empresa de mudanza, yo me cambio a pulso, que la camioneta del amigo, que mi auto.

“Entonces armé una casa de dos casas. Te mueres como regalé, mis vecinas quedaron felices, mis hermanos armaron sus casas. Porque al final armé una casa con nuestras dos casas y fue harta pega”

“(Su hija, Mila) Está súper feliz porque yo creo que le hacía falta esta como… Si bien nosotras éramos súper familia, pero ahora tenemos una familia más grande, entonces estaba súper feliz. Está chocha, está súper bien”.