Glamorama
Pamela Díaz y Jean Philippe Cretton en contenidos que publican en sus cuentas Instagram @pamefieradiaz y @jpcrettino

«La relación ya parece que terminamos. Ya lo estoy aburriendo…»: la despedida de Cancún entre besos y bromas de Pamela Díaz y Jean Philippe Cretton

Autor: C. F. R. / 7 noviembre, 2020

«¡Vamos a tomarnos el último copete!», grita Pamela Díaz, caminando por la terraza del resort y mientras pasa frente al bar al aire libre.

«¡¿Cómo nos vamos a tomar el último copete?! ¡Si se va el avión ahora!», responde Jean Philippe Cretton, que camina delante de su polola y termina riéndo.

Este es el último diálogo que Pamela Díaz y Jean Philippe Cretton comparten este sábado desde Cancún, antes de abandonar el balneario mexicano tras una semana de vacaciones que la pareja documentó con videos y fotos en sus respectivas cuentas de Instagram.

En todos los registros del viaje donde asumieron públicamente su relación -de la cual se habló en Me Late durante el verano pasado- los rostros de Chilevisión lo hicieron con buen humor, bromas y pasión.

Este viernes Díaz subió una historia donde se muestra tras una siesta en la terraza. Llama a su pololo y luego comenta «¿Y Jeanphi me abandonó? ¡Infeliz! La relación ya parece que terminamos. Ya la estoy aburriendo…», terminando con cara de risa.

En tanto esta mañana, el primer día de sol que les tocó en una semana de lluvia en Cancún, ambos sr broncean y ella dice «miren a dónde está. Está destruido, lo tengo como un Bob Esponja» y luego besa a Cretton.

En otro video la conductora comenta «acá en el Caribe, como pueden ver. Está muy rica la tarde. Igual ha llovido pero está bacán. Pero me voy a Santiago porque voy a hacer Socias con todas las cabezonas. Así es que no se lo pueden perder el lunes. Por eso me voy, o sino no me hubiese ido».

Díaz se refiere al espacio que se emite en vivo por Instagram con la conducción de Begoña Basauri y un grupo de panelistas estables.