Glamorama
Gonzalo Feito en una imagen tomada de la pantalla de GlamoramaTV en 2019. Sara Carbonero en una foto tomada de la web de telva.com

Gonzalo Feito recordó su pinchazo con Sara Carbonero en Madrid: «Nos juntamos y salimos y lo pasamos muy bien…”

Autor: Equipo Glamorama / 13 diciembre, 2020

«Nos juntamos y salimos y lo pasamos muy bien”, dice Gonzalo Feito sobre el pinchazo que tuvo con la periodista española Sarah Carbonero cuando ambos eran solteros.

El rostro televisivo de 44 años se contactó con el espacio que Arturo Walden “El Kiwi” y Julio Jung Jr. emiten por el Facebook de Atentos Chile.

Feito -quien está casado con la modelo Camila de la Mare y son padres de dos niños- se refirió a su cuarentena, a su trabajo como productor de televisión, entre otros temas y opinó del regreso a clases presenciales de los escolares en medio el actual escenario del coronavirus. “Los colegios preguntaron quién quería que su hijo volviera a clases (presenciales) y yo altiro ‘yo, el mío’”, afirmó.

También le preguntaron por el encuentro en Madrid con Carbonero, quien luego se convirtió en esposa del ex futbolista Iker Casillas, con quien tiene dos hijos. Esta fue esa parte de la conversación:

Arturo Walden «El Kiwi»: “Me acordé de otro momento icónico de Gonzalito, no sé si fue romance, pero contó que tuvo una amistad con Sara Carbornero, que es la señora de Iker Casillas”

Julio Jung Jr: “¿Me estái? ¿En serio? Yo no sabía eso”

Kiwi: “Que linda mujer, ¿cierto?”

Gonzalo Feito: “Nos conocimos en Madrid”

Kiwi: “Ella es periodista”

Feito: “Estabamos cubriendo una nota sobre el Real Madrid en la Plaza Cibeles y la Sara Carbonero trabajaba en la revista Marca, que es una revista propia del Real Madrid, no sé si seguirá en la actualidad, ella era reportera de Marca.

«Entonces estábamos haciendo una nota con el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, estaban lanzando un nuevo jugador y cosas por el estilo. Y ahí nos conocimos en la nota, y la típica ‘ya, dame un beso en la mejilla’.

“Y después por esas cosas de la vida cortamos la cámara y yo le dije ‘oye, podríamos salir, ir de copas’. Entonces me dice ‘ya, dale, voy a ir a despachar y vuelvo acá, nos juntamos en una hora’. Y yo fui a dejar el material donde teníamos que ir, a unas oficinas, y después volví al hotel. Y ahí nos juntamos y salimos y lo pasamos muy bien”.