Glamorama
Cecilia Bolocco en una foto de la Teletón 2012 de Agencia Uno. Daniela Nicolás en una foto que compartió en su Instagram @danielanicolas en noviembre.

«No he hablado con Cecilia Bolocco. Me encantaría… Uno necesita esos tips, consejos, esas vocecitas que ayudan”, cuenta la Miss Chile para Miss Universo Daniela Nicolás

Autor: Equipo Glamorama / 17 diciembre, 2020

Daniela Nicolás es la Miss Chile para el concurso Miss Universo, que se realizará en Estados Unidos.

La actriz de 28 años, conocida por su participación en teleseries como Mamá Mechona, Chipe libre y 20añero a los 40, se contactó hace un mes con el espacio de entrevistas que emite Martín Cárcamo en su instagram.

Nicolás se refirió a diversos temas, entre ellos la artritis que le diagnosticaron hace cuatro años. “Me dicen ‘¿cómo vas a ir al Miss Universo si tienes artritis? ¿Cómo vas a usar tacos tan altos?’. Y les digo ‘llevo seis meses con tacos y aquí estoy, estoica'», afirmó.

Cárcamo también le preguntó si por Cecilia Bolocco, la única Miss Universo que ha tenido Chile, en 1987. Esta fue esa parte de la conversación:

Martín Cárcamo: “¿Has hablado con Cecilia Bolocco?”

Daniela Nicolás: “No he hablado con Cecilia Bolocco. Me encantaría. He hablado con Cristián Sánchez. ¿No sirve? Como Cristián Sánchez, Diana Bolocco, Cecilia Bolocco, es el nexo más cercano”

Cárcamo: “No. Cristián Sánchez, para este tema, no te va a servir. Te lo firmo. Cristián yo lo adoro, voy a estar seguramente en poquito tiempo más con él, pero para este tema no te va a servir. Pregúntale cualquier otra cosa. Pero no has hablado con ella, ¿te gustaría?”

Nicolás: “Me encantaría. Imagínate. Desde 1987 que tenemos a nuestra Miss Universo. Es muy difícil ganar esa competencia. Desde el 2004 que no pasamos ni al top 20 en el Miss Universo y uno necesita esos tips, esos consejos, se necesitan esas vocecitas que ayudan”

Cárcamo: “¿Y cómo miras todo ahora que te toca estar en la misma situación que ella? ¿Qué tuvo Cecilia, más allá de su belleza, que la hizo ganar?”

Nicolás: “Definitivamente su espontaneidad. Por eso me da risa, porque me dicen ‘eres espontánea como Cecilia’. Pero al final, para mí ella, cuando el presentador le agarra el brazo y ella como que se asusta, porque se estaba pasando como un poco de la raya, yo vi eso y obviamente que ese fue el segundo que definió que Cecilia Bolocco iba a ganar. Y eso es lo más importante.

«Todas tenemos que ser como somos, cada una tiene su magia y algo especial y eso nos diferencia entre todas. Por eso me muestro como soy más que ser un personaje para cada ocasión”.