Glamorama
Iván Guerrero en una imagen de archivo tomada de la web. Maite Orsini en una foto de 2019 de AGENCIA UNO.

«Soy política hace diez años, parlamentaria, abogada y me vienes a web… por la w… de los 18 años»: Maite Orsini le paró el carro a Iván Guerreo en el regreso CQC

Autor: Fran Varela / 25 mayo, 2021

«Soy política hace diez años, soy parlamentaria, abogada y me vienes a webear por la weá de los 18 años… Me da lata. Pregúntame por mi pega, no me agarres para el webeo».

Esto le respondió la diputada Maite Orsini al notero Iván Guerrero durante el regreso del programa Caiga Quien Caiga con un especial que giró en torno a las recientes elecciones y que fue transmitido por la redes sociales de una empresa de telefonía.

La consulta de Guerrero aludió a los buenos resultados electorales del Frente Amplio y al episodio llamado «Las Arañitas» que Orsini protagonizó hace casi dos décadas junto a Carolina Mestrovic. Entonces ambas participaban en programas juveniles y fueron detenidas al intentar entrar al departamento de Mario Velasco, escalando por el edificio donde este vivía.

Este fue el diálogo que se dio en la calle, en las afueras de la sede del Frente Amplio:

Iván Guerrero: “Estamos con la diputada Maite Orsini»

Maite Orsini: “Buena onda sí”

Guerrero: “¿Que yo soy buena onda?”

Orsini: “No, que me entrevistes buena onda”

Guerrero: “Ah, pero siempre en buena onda. ¿Cómo estás viviendo todo esto? Hace no mucho tiempo había títulos que decían ‘se acaba el Frente Amplio’, etc. ¿Cómo se vive este tremendo triunfo? ¿Cómo ha escalado el Frente Amplio?”

Orisini: “¿Cachai que eres pesado?”

Guerrero: “¿Por qué?”

Orisini: “¿Crees que soy weona?”

Guerrero: “¡¿Por qué?! ¡¿Pero qué hice yo?! Como ha subido el Frente Amplio me refiero”

Orsini: “No, no te voy a dar entrevista. Me da lata”

Guerrero: “Pero Maite…”

Orisini: “No estoy ni ahí weón. Soy política hace diez años, soy parlamentaria, abogada y me vienes a webiar por la weá de los 18 años. Me da lata. Pregúntame por mi pega, no me agarres para el webeo. Me da lata”

Guerrero: “Pero si de eso te estoy preguntando”

Orisini: “Buena onda. Me da lata. No quiero. Gracias”

Guerrero: “Increíble. Solamente por una palabra se acabó todo”.