Glamorama
Rigeo y su hija Renata, en la Teletón 2016. IMAGEN DE ARCHIVO TOMADA DE LA PANTALLA

«He soñado con ella que me habla, en sueños la he visto que me habla, que me dice ‘papá…'», dice Rigeo sobre su hija Renata

Autor: Equipo Glamorama / 29 junio, 2021

“Obviamente yo a mi hija la amo, su mamá la ama, pero duele mucho porque la rehabilitación es muy dura», afirmó Rigeo sobre su hija Renata en La Divina Comida.

El cantante y productor musical cuyo verdadero nombre es Rodrigo del Real -quien se hizo conocido en Mekano y hoy desarrolla su carrera musical en Chile y Bolivia- tiene a Renata y a dos hijos varones.

La niña sufre de Síndrome de Angelman, es tratada en la fundación Teletón y su padre entregó su testimonio en la cruzada solidaria televisiva del año 2016.

En tanto, en el capítulo del programa de Chilevisión que se exhibió este fin de semana, Rigeo ahondó en el tema. «No digas que es una bendición, porque que tu hijo no camine, que se arrastre, que no sepa decir si tiene frío o calor… Mi hija llora y no sabemos qué pasa», declaró.

También contó lo que vivió cuando recién supo de la condición de la niña y opinó de los rostros televisivos que participan en la Teletón.

Estas fueron parte de sus palabras:

«Quizás me voy a quemar, pero me da lo mismo quemarme con rostros de televisión, pero qué sacas con estar una vez al año, con llorar una vez al año, abrazar a un niño una vez al año y después no estás.

“No hay compromiso. Y lo digo, y me importa una raja si se enojan, pero ellos saben que es verdad. Por estar al lado de Don Francisco, para estar al lado del cómputo. Ahora, si hacen una gran labor como comunicadores, sí, pero de ahí para allá no, porque yo voy todos los días y no están.

“Son tres (sus hijos): Alonso, Rodrigo y Renata. Bien, ella reconoce, pero no los llama, no dice ni una palabra, cero. Entonces heavy, yo he soñado con ella que me habla, en sueños la he visto que me habla, que me dice ‘papá’.

“Para mí fue un trauma heavy, ahora con el tiempo me di cuenta que sí sufrí una depresión, quizás no me di cuenta ahí, y esa depresión me llevó a engordar a 125 kilos. Me invitaban de repente a la tele, ‘que estás guatón, no sé qué’, y sí, engordé, pero el loco no cachaba la mochila que yo llevaba para atrás y no lo superas jamás.

“Para mí fue muy emocionante cuando el Alonso me dijo ‘papá’, ahí quedé loco, porque nunca lo había escuchado. Yo agradezco mucho poder vivir con ellos, yo tuve un papá muy egoísta, entonces yo vivo con mis hijos 15 días y en un acuerdo (con su ex mujer) que se agradece. Vivir con mis hijos es impagable”.