Glamorama
Hugo Valencia y Nacho Gutiérrez en una foto de 2017 del Instagram @hugovalenciatv y foto de archivo tomada de la web, respectivamente.

«Hugo Valencia ha inventado mil cosas mías. Si te quieres quedar con algo que no existió, como para hacerme daño, ya quédate con esa we…», dice Nacho Gutiérrez

Autor: Equipo Glamorama / 19 junio, 2021

«¿Gino Costa o Cristián Sánchez?”, le preguntó Fran García-Huidobro a Nacho Gutiérrez en Cómplices.

“Cualquiera de los dos… Yo no sé por qué le siguen dando a esa cuestión, si todo es mentira”, respondió el animador.

De esta manera Gutiérrez se refirió nuevamente a versiones de periodistas, como Hugo Valencia y Sergio Rojas -ambos realizan el espacio de farándula Que Te Lo Digo, en Instagram-, en las cuales le atribuyen una supuesta mala onda hacia el mismo Valencia o Gino Costa.

Esta semana en Zona de Estrellas le preguntaron por ello a Gino Costa, quien respondió: «Fue harto rumor. Incluso yo llegaba al matinal y decía ‘oye Nacho (Gutiérrez), ayer hablaron de esto y esto…’ Y yo nunca me peleé con él».

En tanto, en Cómplices -otro espacio de farándula por Instagram, conducido por Gutiérrez y Fran García-Huidobro- el ex anfitrión de Buenos Días a Todos se manifestó. Esta es una selección de sus dichos y de parte de la conversación:

García-Huidobro: “Si estuvieras en un barco y pudieras salvar solo a una persona… ¿Gino Costa o Cristián Sánchez?”

Gutiérrez: “¿Con quién trabajaría? Yo creo que con Gino Costa, con Gino, que es amoroso… Y Cristián también. Es que ese tema salió porque hay un par de personas que les caigo mal, inventan webás.

“¿A quiénes les caigo mal? Unos que salieron del Buenos Días a Todos cuando yo no quería que se hiciera farándula”

Paula Escobar, panelista de Cómplices: “¿Hugo Valencia?”

Gutiérrez: “Hugo Valencia, por ejemplo. Sí, Hugo ha inventado mil cosas mías, mil. Y yo me río. Lo que pasa es que me río porque, aparte, son puras leseras. Yo no me voy a enojar porque dice que entré al camarín y golpeé la puerta muy fuerte. Son webás. No es nada grave.

“Y a mí me joroban otras cosas. Esos temas, Fran, trabajamos diez años en Primer Plano y todos esos comentarios que dicen no me pasa nada ni aquí ni en ninguna parte.

“Sí me molesta evidentemente cuando hablan cosas que son falsas, como decisiones y cosas así. Eso no, porque tú cachai, y que quede súper claro, que uno no tiene opción, no sé si ustedes, de echar a alguien.

“Lo divertido es que nunca he discutido con ninguno de los dos.

“Yo a Gino lo intenté meter a la Radio Pudahuel un montón de veces, a reemplazar, un súper buen gallo. Yo entendería que, si una vez me agarro con la Fran en un pasillo, ‘Fran, ándate a la punta del cerro’, entiendo que hay una raíz de por qué se arma un cahuín, como el de Gonzalo Ramírez la semana pasada.

“Pero nunca entendí el de Gino, o Cristián, o Juanito. Son inventos. Y lamento que haya gente que llame bien poco por teléfono y chequee bien poco, porque finalmente es maldad. Yo nunca escuché lo de la Carlita Zunino. Y la Carlita Zunino es súper amorosa. ¿Con quién va a pelear?”

Gutiérrez: “Mi tema. Nunca me peleé con nadie, ni siquiera en los pasillos de TVN. Con eso te lo digo todo. Lo demás son puros inventos y yo me río”

García-Huidobro: “¿Y no te llevaste ningún afecto de TVN?”

Gutiérrez: “Sí, muchos. Detrás de pantalla y en pantalla. Gente encantadora. El doctor Sebastián Ugarte, Mario Gómez, los panelistas, Gino, que le tengo ene cariño. A Gonzalo Ramírez y la Carola Jiménez no los conocí tanto porque estuve un mes y medio. La Mari Godoy. En su época estaba Arismendi cuando llegué, la Chiqui Aguayo. Ene gente.

“Si te quieres quedar con algo que no existió, como para hacerme daño, ya quédate con esa webá, si total me ha ido bien. Quédense con lo que quieran. Les mando abrazos a todos”.