*

Glamorama
Luis Gnecco en una imagen tomada de la pantalla de Got Talent Chile, en Mega.

Mega suspendió participación de Luis Gnecco en Got Talent Chile tras denuncia por violencia intrafamiliar

Autor: C. F. R. / 5 junio, 2021

«Este sábado se dio a conocer una próxima formalización por violencia intrafamiliar al actor Luis Gnecco, quien se desempeña como jurado en nuestro programa Got Talent Chile. Manifestamos nuestro categórico rechazo a situaciones como las denunciadas».

Este es la primero de los dos párrafos del comunicado con que Mega anunció la suspensión de la participación de Luis Gnecco como integrante del jurado del espacio Got Talent Chile, que emite el canal privado.

El comunicado agrega:

«Megamedia está a la espera del desarrollo de esta noticia en las instancias judiciales pertinentes. Por el momento su participación en Got Talent Chile se encuentra suspendida».

Luis Gnecco será formalizado este martes 8 de junio por lesiones menos graves en el contexto de violencia intrafamiliar. Esto debido a que agredió a su última ex esposa, socióloga de 41 años, con quien tiene un hijo de cinco.

Este sitio tuvo acceso a la información pública disponible en el Poder Judicial sobre el caso.

Allí se establece que los hechos ocurrieron esta semana, el miércoles 2 de junio, en el departamento en Ñuñoa de la mujer, de quien Gnecco está separado de hecho.

La ex pareja tiene un acuerdo por el cual la figura de películas como El Bosque de Karadima y Neruda pasa a buscar al colegio al hijo de ambos.

Su ex esposa le deja las llaves en conserjería para que el actor de 58 años entre al departamento con el niño y se lo entregue.

Este miércoles ella se atrasó y no estaba en su domicilio cuando llegó Gnecco con su hijo.

El integrante del jurado de Got Talent, en Mega, se molestó por esta situación.

Posteriormente, y de acuerdo a la información pública del Poder Judicial: «La víctima luego de ingresar al departamento comenzó una discusión con el imputado, el que finalmente la tomó del cuello y empujó hasta la cocina, llevándola hasta la pared, donde golpeó la cabeza de la víctima».

La víctima realizó la denuncia y constató lesiones.

Gnecco quedó con la medida cautelar de prohibición de acercarse a su ex mujer.