Glamorama
Carla Zunino y Carolina Escobar en una foto de archivo tomada de Twitter.

«Todos pensaban que sería Carla Zunino (coanimadora de Buenos Días a Todos) y anuncian a Carola Escobar. Y a Carla no le gustó…», afirman en espacio de farándula Cómplices

Autor: C. F. R. / 13 junio, 2021

«Yo les puedo decir cómo llega Gonzalo Ramírez», comentó Ignacio Gutiérrez en el espacio de farándula por Instagram Cómplices sobre la conformación del actual trío de coanimadores de Buenos Días a Todos.

El matinal de TVN vivió un último cambio de rostros durante la primavera de 2020, cuando Gutiérrez animaba junto a María Luisa Godoy. En noviembre pasado el periodista se desvinculó del canal público y su compañera salió de posnatal.

Entonces Gonzalo Ramírez y Carolina Escobar, quienes estaban en el área de Prensa y son grandes amigos, fueron oficializados como anfitriones del programa, junto a Godoy.

El tema surgió ahora en Cómplices, que transmiten Fran García-Huidobro y Gutiérrez, debido la discusión que se dio a conocer entre Ramírez y el director de Buenos Días a Todos, Felipe Cuadrado.

A partir de eso derivó la siguiente conversación:

Nacho Gutiérrez: «A nosotros nos estaba yendo bien. Nosotros habíamos logrado el tercer lugar. Hay gente que dice ‘pero no era el primero’. No. El primero lo tenía Chilevisión, después de quitarle el trono a Mucho Gusto. Después seguía el Mucho Gusto, luego el Bienvenidos y nosotros en el cuarto lugar

«Luego, desde el invierno del año pasado, con la pandemia, comenzamos a pasar al tercer lugar. El equipo atrás era súper potente, al cual le tengo un cariño enorme.

«Cuando yo fui a hablar, deferentemente porque me podrían haber mandado a la cresta, y dije que me quería ir, la primera opción para animar el matinal eran Iván Núñez y Carla Zunino.

«Iván Núñez contestó como que tenía radio. La Carlita Zunino yo me enteré después (que no sería ella la elegida para conducir el matinal), porque yo le tengo un cariño muy grande.

«A la Carla Zunino yo le di la bienvenida al aire, el viernes. ‘Carla, empiezas el lunes, bienvenida, que te vaya bien en este rol de conductora del matinal’, y bla bla, fanfarria, video, lo que se hace siempre en un matinal.

«Y el domingo en la noche yo me entero que no es Carla Zunino, que es Carola Escobar, y no me quisieron decir por mucho tiempo. La Carla estaba indignada, eso es verdad. Mentira que dicen que la Carla se lo tomó con humor. La Carla estaba súper enchuchá»

Paula Escobar, panelista del espacio: «Tal cual. Todos pensaban que era Carla Zunino y de un día para otro anuncia an Carola Escobar. Y claro, a Carla Zunino no le gustó. Y Carola Escobar, por otro lado, no quería mucho el matinal. Palabras textuales de lo que yo reporteé»

Gutiérrez: «No lo quería»

Escobar: «Que el matinal era ‘una picantería’, y que ella no quería matinal para nada».