Glamorama
Joche Bibbó en una foto de arvhivo.

«Cuando me tocó salir de Mundos Opuestos vino más de una señora con el documento a mostrarme que le habían puesto Joche a su hijo…», cuenta Joche Bibbó

Autor: Equipo Glamorama / 19 agosto, 2021

“¿Hasta dónde puede llegar el fanatismo de una persona para llegar a tatuarse el nombre?”, se preguntó Mario Velasco en Zona de Estrellas.

En el programa de farándula del canal cable Zona Latina hablaron sobre una mujer que se tatuó el nombre «José Antonio Neme» en el antebrazo derecho.

El tema se vio en Mucho Gusto, durante un despacho desde Puente Alto donde una periodista del matinal de Mega entrevistó a quien solo identificó como Angélica.

Angélica declaró en pantalla ser fan de José Antonio Neme, coanimador de Mucho Gusto. Tiene fotos en su celular, en su casa y mostró el tatuaje con el nombre del periodista.

A propósito de esto en Zona de Estrellas opinaron lo siguiente:

José Luis «Joche» Bibbó: “Hay gente que se tatúa a políticos, Marito”

Mario Velasco: “¿Cómo es eso?”

Bibbó: “En Argentina he visto gente con la cara de Kirchner, con la cara de Menem, con la cara de este”

Velasco ríe: «¿Usted le ha visto las nalgas a Vasco? En una tiene a Joaquín (Lavín)”

Bibbó: “Futbolistas ni hablar…”

Cecilia Gutiérrez: “Pero ella (la señora Angélica), más que fanática, está enamorada de José Antonio Neme. Es su amor platónico. Ella contó que estaba enamorada, que lo ama, que encuentra que es perfecto, que físicamente no tiene ningún defecto y que le encanta”

Velasco: “Es bien cultivado. Se ve que es un tipo deportista, con polerita apretadita. ¿Usted cómo lo encuentra como hombre?”

Gutiérrez: “No es mi tipo, pero es preocupado, va al gimnasio, marcadito”

Bibbó: “Yo les he contado, para que vean que hay gente para todo. Cuando me tocó salir de Mundos Opuestos, vino más una persona, más de una señora, con el documento a mostrarme que le habían puesto Joche a su hijo”

Moulian: “¿Júramelo?”

Gutiérrez: “Ni siquiera José Luis”

Bibbó: “Señoras que se acercaron y me mostraron los documentos que decían que le habían puesto Joche a su hijo. Y no vi uno. Vi más de cinco cuando salí de Mundos Opuestos”

Gutiérrez ríe: “¿Y no eran tuyos?”

Bibbó: “No… ‘Le puse Joche por vos’, y me lo mostraban”

Velasco: “Puede ser que haya sido asiática la criatura”

Gutiérrez: “¿Y la gente no sabía que tu nombre real no es Joche?”

Moulian: “A mí me pasó. Pero porque lo encontraban original y bonito el nombre, no por mí…»