Gala Caldirola: «Es tan intenso». Iván «Potro» Cabrera: «Es un espectáculo de mujer…»
“Es tan intenso”, comentó Gala Caldirola sobre Iván «Potro» Cabrera durante un momento en que cocinaban juntos en El Discípulo del Chef.
En el último capítulo del programa de cocina de Chilevisión las figuras televisivas hicieron dupla en la competencia a través de la cual se eliminó a un nuevo concursante.
La edición del espacio destacó la buena onda entre ambos participantes. Cabrera llamó «jefa» a Caldirola y ella jugó soplándole harina (o azúcar flor) en la cara.
En otro momento se dio el siguiente diálogo:
Gala Caldirola: “Pues la verdad no sé por qué antes llevaba yo las riendas y no ganamos”
Iván Cabrera: “Pero ahora va a llevar las riendas y vamos a ganar poh mujer. Vamos con todo”
Caldirola: “Es tan intenso”
Cabrera: “Jefa, ¿te digo algo? Está listo el chocolate blanco… (Hablando a la cámara) Mira, habría que ser mentiroso obviamente para decir que está mala. Es un espectáculo de mujer. Pero lo más lindo, más lindo que todo esto (señalando el rostro de Caldirola), es lo que hay adentro (apuntando el corazón de ella)”
Caldirola ríe y baja la mirada: “¡¿Qué dice?!»
Cabrera: “Y ustedes en las casas tal vez no lo han logrado ver. Eso es lo más lindo”.
A principios de agosto el sitio web Te Caché publicó una foto en la que aparecen Caldirola, Iván Cabrera y la hija de ella. Es una imagen donde los tres aparecen caminando en lo que, el sitio dice, es un restaurante.
Posteriormente Vasco Moulian bromeó en el programa Zona de Estrellas. “Yo tengo información que la señorita, o señora hasta ahora, Gala Caldirola, está saliendo… Pinchando. Saliendo no creo que todavía… Con Iván el ‘Potro’ Cabrera. Quiero salir en todos los medios. ¡Desmientan! ¡Desmiéntanme», dijo el panelista.
El bailarín que se hizo conocido en programas juveniles como Rojo y Yingo se separó hace meses de su última pareja.
La ex chica reality de origen español anunció en mayo pasado el fin de su matrimonio con el futbolista Mauricio «Huaso» Isla, padre de su hija de tres años.