Glamorama
Gala Caldirola e Iván "Potro" Cabrera en una imagen tomada de la pantalla de El Discípulo del Chef, CHV, en agosto de 2021.

«Cuando uno se separa hay un período donde uno no tiene por qué reconocer si no es pololeo, si es cacheteo nomás…», comentan en Cómplices sobre Gala Caldirola e Iván «Potro» Cabrera

Autor: C. F. R. / 18 septiembre, 2021

«Yo estoy con Gala, porque cuando uno se separa, a todos nos ha tocado, hay un período de ventana, como se dice, un período donde uno no tiene por qué reconocer si no es pololeo, si no es nada, si es cacheteo nomás», comentó Nacho Gutiérrez en Cómplices sobre Gala Caldirola e Iván «Potro» Cabrera.

Le ex chica reality de origen español y el bailarín realizaron un viaje a la costa caribeña de México junto a la modelo Helénia Melán, el odontólogo José Luis Ochoa y el productor Suro Solar.

Desde Cancún Caldirola posteó un mensaje en Instagram ante las versiones sobre ella y Cabrera, con quien se hizo cercana en las grabaciones del programa El Discípulo del Chef, en Chilevisión. Parte de sus palabras fueron:

«No me gusta dar explicaciones de mi vida privada por que creo que todos tenemos derecho a la intimidad. Pero esta vez lo haré por mi propia paz mental… Lo que ven es un grupo de amigos compartiendo un viaje de ocio y trabajo».

Iván Cabrera también realizó una reflexión en la red social, la cual en parte decía: “Vivamos y dejemos vivir. Dejemos de suponer tanto. Dejemos lo negativo atrás y no hagamos moda la mala onda».

En tanto, en Cómplices se refirieron al asunto. Esta fue la conversación en el espacio que Nacho Gutiérrez y Fran García-Huidobro emiten por Instagram:

Fran García-Huidobro: «¿Iván Cabrera está en una relación con Gala Caldirola?»

Cecilia Gutiérrez, panelista del espacio: «Relación sí, pololeo no»

Fran: «¿Se ‘pelan’? ¿Atracan? ¿Hacen el amor? Así dicen los niños de la edad de mi hijo: se ‘pelan'»

Cecilia: «Están en piezas separadas. Se están ‘conociendo’. Yo hablé con la Gala y me decía ‘me separé hace casi seis meses. Lo que menos quiero en este momento es meterme en una nueva relación'»

Fran: «‘Sino todo lo contrario…’ Además no está separada hace seis meses porque en el Bailando por un Sueño (estelar de Canal 13 en marzo de 2020 donde participó Caldirola) ya andaba a la patá y el combo con Isla» (con Mauricio «Huaso» Isla, ex esposo de Caldirola, tienen una hija de tres años y medio. Anunciaron su separación en mayo de este año)

Cecilia: «Ya habían terminado una vez. Ella decidió volver a acompañarlo a Brasil y terminaron definitivamente a los pocos meses. Ya estaban en crisis.

«Ella me dice ‘pero me separé. No quiero estar en una relación en este momento. No quiero pololear. Sí quiero pasarlo bien. Soy libre, estoy soltera, puedo pasarlo bien'».

Fran: «Porque aparte uno siempre anda con gente para despistar poh Ignacio, para que tú sepas. ¿Te acuerdas cuando nos arrancamos a Buenos Aires nosotros?»

Nacho: «Si poh… Finalmente fuiste a puro llorar. Porque básicamente fuiste a eso»

Fran: «Y a bajar de peso… Bueno, pero andan con Suro Solar y con Helénia Melán, esta chiquilla hermosa. Entonces Gala sube unos videos como besuqueándose con Helénia, como que estamos todos muy libres y todos muy pro amor»

Nacho: «Yo estoy con Gala, porque cuando uno se separa, a todos nos ha tocado, hay un período de ventana, como se dice, un período donde uno no tiene por qué reconocer si no es pololeo, si no es nada, si es cacheteo nomás»

Cecilia: «Y le dije a la Gala que esas relaciones post separación nunca funcionan porque son esas relaciones de transición. Es como el clavo nomás»

Nacho: «¡Fuiste súper optimista!» (ríe)