Glamorama
Amaro Gómez-Pablos y Raquel Argandoña en imágenes tomadas de la pantalla de Bienvenidos, en Canal 13.

«Me encantan estas extorsiones de Raquel», «de oveja tienes muy poco ¿eh…?», expresó Amaro Gómez-Pablos durante el regreso de Argandoña a Bienvenidos

Autor: Equipo Glamorama / 11 septiembre, 2021

“Qué agradable. Qué bueno. Como un flashback”, comentó Amaro Gómez-Pablos al recibir a Raquel Argandoña este viernes en Bienvenidos.

“Amaro, yo a ti no te veo desde febrero, nunca me llamaste, así que no te vengas a hacer el amoroso conmigo”, respondió la comunicadora de 63 años que volvió a pantalla al matinal de Canal 13 luego de que, en marzo pasado, salió del espacio y desde entonces solo tuvo escasas participaciones.

A continuación una selección de intercambios entre Argandoña y Gómez-Pablos en el mencionado programa:

Tonka Tomicic: “Miren quién está sentada acá al lado. Volvió Raquel. Bienvenida”

Amaro Gómez-Pablos: “Qué agradable. Qué bueno. Como un flashback”

Raquel Argandoña: “Hola, ¿cómo están? Buenos días”

Tomicic: “Tanto tiempo”

Argandoña: “Bueno, sí, pero nosotras nos habíamos visto. Amaro, yo a ti no te veo desde febrero, nunca me llamaste, así que no te vengas a hacer el amoroso conmigo”

Gómez-Pablos: “Me encantan estas extorsiones de Raquel”

Tomicic: “Volvió como siempre. Me gusta”

Más tarde, la comentarista repasaba con la animadora la entrevista que esta le hizo a Cecilia Bolocco para el programa Los 2000, Un Zappin al Pasado, que se estrenó el jueves en Canal 13. En un momento de esa conversación se dijo:

Argandoña: “¿Pero le preguntaste por Kike Morandé también?”

Tomicic ríe: “No”

Argandoña: “Aaah”

Amaro Gómez-Pablos: “¿Faltó veneno dices tú?”

Argandoña: “No, si no es veneno. Es que si vamos a preguntar, preguntemos todo”

Posteriormente hablaron del impasse que tuvo la ex Miss Chile 1975 con Vivi Kreutzberger en Vértigo en 2003, contenido que también repasará Los 2000, Un Zapping al Pasado:

Argandoña: “Ella (Vivi Kreuzteberger) parece que hizo unos comentarios que dijo que no le había parecido que justamente esa pregunta (sobre el impasse con Argandoña) haya servido para promocionar Los 2000”

Tomicic: “Menos mal que no tengo nada que ver, para que las quejas no lleguen a mí”

Argandoña: “Pero uno no es novato en televisión y si te hacen una pregunta, uno sabe perfectamente que van a tomar esa respuesta para promocionar el capítulo. Es obvio”

Gómez-Pablos: “Obvio. Yo no estuve en el momento, pero escucho a Raquel y Raquel es lo suyo. Es tan descarnada, es tan sincera, tan falta de subtítulos para dar sus explicaciones, que me encanta. Porque tú no andas por la vida con eufemismos, vas directo”

Argandoña: “No”

Gómez-Pablos: “Sí lo sé, me consta. Pero en un país donde todo es ese otro lenguaje, a mí me gusta porque vas de frente”

Continuaron con el mismo asunto y en el momento en que repasaron las imágenes del mencionado capítulo de Vértigo comentaron:

Argandoña: “Pero a ver, momento. Perdón, señora Aquí me dejan como mala de la película. Esto viene de antes, porque yo estaba tranquilita, tranquilita, como una oveja y ella empezó”

Tomicic: “No, nunca así Raquel”

Gómez-Pablos: “De oveja tienes muy poco ¿eh?”

Argandoña: “Yo siempre estoy como una oveja, pero muy atenta. Y ella empezó a festinar con algo que no venía al caso en el programa. Yo me acuerdo que Eliseo (Salazar) estaba frente a mí y también estaba el Che Copete. También debo reconocer que tanto Lucho Jara como Álvaro Salas (animadores de Vértigo en esa época) no supieron salir ni manejar la situación”.

Finalmente se dieron estas frases:

Argandoña: “No, yo nunca… A menos que me venga Alzheimer, pero yo desde que estoy clever nunca (Vivi Kreutzberger) ha sido la número uno. Tú eres la número uno y la Bolocco es la número uno, las demás todas hemos estado en la lista”

Tomicic: “Bueno”

Argandoña: “Bueno, ¡¿para qué me traen también a mí poh?!”

Tomicic: “¡’¿Para que me invitan si saben como me pongo?’!”

Gómez-Pablos: “Pan-pan, vino-vino con Raquel Argandoña”.