Glamorama
Iván "Potro" Cabrera en imágenes de archivo tomadas de Instagram junto a Antonella Muñoz y, luego, Gala Caldirola.

«El (Iván ‘Potro’ Cabrera) me enviaba videos con Gala Caldirola teniendo sexo y yo le enviaba videos que tenía con gente cogiendo…», declara la ex polola del bailarín

Autor: Equipo Glamorama / 30 diciembre, 2021

“Le mandé un mensaje a Gala diciéndole que su pololo me está molestando. Ella no respondió nada, solo me puso ‘ok, voy a hablar con él’. Nada más que eso. Yo no sé si ella sabe. Yo creo que sabe. Porque él me enviaba videos que tenía con Gala teniendo sexo y yo le enviaba videos que tenía con gente cogiendo».

Estas palabras son parte del testimonio que entregó Antonella Muñoz sobre su relación con Iván «Potro» Cabrera.

Antonella Daiana Muñoz Mareco, de 28 años y quien en su cuenta Instagram afirma que es «trabajadora social», pololeó durante tres años con Iván «Potro» Cabrera, bailarín de 38 que se hizo conocido en los programas Rojo, Fama Contra Fama y Yingo.

La pareja pasó la pandemia juntos en Viña del Mar y el término, según Mareco, fue decidido por el bailarín debido a que entró, durante el otoño-invierno de este año, a El Discípulo del Chef, en Chilevisión.

En el programa de cocina Cabrera conoció y comenzó a pololear con Gala Caldirola, ex chica reality española que vive en Chile y estuvo casada con el futbolista Mauricio «Huaso» Isla.

Durante este miércoles Muñoz Mareco -quien está en Argentina- conversó por Instagram con la periodista Cecilia Gutiérrez, panelista del programa Zona de Estrellas, donde acusó a Cabrera de maltrato y abuso.

 

Este es parte de su relato:

“Él tiene muchos videos íntimos míos. Cuando yo llegué acá a Argentina él me seguía buscando. De hecho, yo me vine a Argentina para sanarme de ese Narciso, porque me di cuenta que él era mi destrucción y no quería eso para mi vida. Entonces me vine para acá y él me intentó buscar, no le contesté, yo le decía ‘déjame en paz por favor’.

“Le mandé un mensaje a Gala diciéndole que su pololo me está molestando. Ella no respondió nada, solo me puso ‘ok, voy a hablar con él’. Nada más que eso. Yo no sé si ella sabe. Yo creo que sabe. Porque él me enviaba videos que tenía con Gala teniendo sexo y yo le enviaba videos que tenía con gente cogiendo.

“La verdad es que necesito asesoría u orientación, porque tampoco te puedo decir que el tipo me puso una pistola en la cabeza. Yo lo hice en mi estado de inconsciencia por amor a narciso. Porque él es una persona que solo piensa en él. Yo no voy a hacer una denuncia legal, porque yo ya sé que creé una conciencia con la gente que alguna vez fueron abusados.

“Yo lo quiero con esto es que sepa mi verdad, mi testimonio, y que cuando alguien piense en quitarse la vida piensen en ellos, en la familia que los rodean. Los valores, Iván Cabrera, no se transan. La espiritualidad no se transa. El amor puro que yo te entregue no se transa. Y te perdono, por eso no voy a tomar acciones legales, pero eso te va a quedar acá para siempre.

“Él me seguía buscando para volver y yo en algún momento pensé en volver con él. Él estando con Gala nunca me dejó de buscar. Siempre me buscó. Yo no sé si ella sabe. Yo creo que sí, porque yo le dije ‘tu pololo me está mandando mensajes, por favor dile que me deje en paz. Yo ya no sé qué hacer con él, porque es un sicópata. No me deja tranquila’.

“Yo quiero estar en paz conmigo misma. Quiero borrar este episodio traumático de mi vida. Y solamente quiero hacer conciencia y decirle a las mujeres que si en algún momento se sienten vulneradas por un Narciso, que por favor pidan ayuda.

“Tengo pruebas. Y hablo ahora porque toqué fondo. Hablo ahora porque quizás Antonella no estaría acá contando esto, estaría en la tumba haciendo llorar a su madre por el amor de un hombre que no se merece nada».