Glamorama
Iván Cabrera y Antonella Muñoz en fotos de archivo compartidas en los Instagram @ivancabrerabjj y @antonellamarecobjj respectivamente.

«Me tomé todo el Tramadol que encontré. Quedé inconsciente todo el fin de semana. Y no encontré ni siquiera una llamada de Iván Cabrera. No le importó…», relata ex polola del bailarín

Autor: Equipo Glamorama / 30 diciembre, 2021

“Lo llamaron al Discípulo del Chef y me dice ‘Anto, las cosas vienen mal, ya no te amo, hay muchos problemas entre nosotros, pasamos discutiendo’. Y yo enamorada obviamente. Cero amor propio. Le dije ‘bueno, ok Iván’. Me dejó sola viviendo en Viña del Mar. El se vino a Santiago a grabar El Discípulo del Chef. Estuve sola».

Este es parte del relato sobre lo que Antonella Muñoz afirma que fue un intento de suicidio luego de que Iván «Potro» Cabrera terminó su pololeo de tres años, durante el otoño-invierno de este año.

Antonella Daiana Muñoz Mareco -de 28 años y quien en su cuenta Instagram afirma que es «trabajadora social»- dio su testimonio sobre lo que, declara, fue su relación con el bailarín de 38 que se hizo conocido en los programas Rojo, Fama Contra Fama y Yingo.

La pareja pasó la pandemia juntos en Viña del Mar. Hoy Muñoz Mareco está en Argentina y desde allá conversó con la periodista Cecilia Gutiérrez, panelista del programa Zona de Estrellas, a través de un contacto en el Instagram de la profesional.

Así continuó el segmento del testimonio enunciado en un principio:

“Yo en el afán de querer el amor de Narciso, quería recuperarlo a toda costa, entonces un día agarro una botella de Tramadol, pensando que ilusamente iba a recuperar su amor, y me la tomo. Le mando un mensaje a Iván. Me tomé todas las pastillas que encontré, todo el Tramadol que encontré, que de hecho se las tomaba él para sus dolores.

«Y quedé inconsciente todo el fin de semana. Prendí el lunes el teléfono y no encontré ni siquiera una llamada de Iván Cabrera. No le importó si yo estaba bien. Me dejó sola en Viña del Mar. Él se vino para Santiago y se olvidó que tenía a su polola que estuvo en los peores momentos con él.

“Yo siempre le dije ‘tú andas con alguien, tú estás con Gala’, porque él me decía ‘me van a vincular con Gala, pero esto es un juego televisivo, esto no es verdad’. Y yo ‘bueno, ok Iván, es tu trabajo’.

«Yo soy muy de la libertad de las personas. Yo soy una persona libre y quiero que él también sea libre. Pero él me jugó un poquito con la cabeza y me hizo hacer cosas que tampoco quería hacer. Y ahí él me dejó. Él me dejó a mí. Él me dejó para entrar al Discípulo del Chef.

Cecilia Gutiérrez: «¿Tú intentaste quitarte la vida?»

“Sí, en Navidad. Porque tuve un cuadro de drogas en mi cabeza, porque desde el año pasado él me empezó a meter la droga en mi cuerpo. Porque él me compraba la droga y él no se drogaba. Él solo me decía ‘toma, esto es para ti’, cien lucas en drogas. ‘Tómatelas, porque me encanta verte caliente, me encanta ver cómo te pones con la droga’.

“Como él me metió en estos de los tríos, me inculcó estos patrones que yo no quería repetir, porque yo nunca hice eso y no tengo nada. El amor es libre. El amor es puro. Yo llegué acá mal de la cabeza y necesito ayuda sicológica por supuesto. Y yo quería seguir haciendo tríos acá y yo hablaba con él todavía, porque estaba mal de la cabeza. La droga me afectó la cabeza obviamente.

“Yo creo que él no va a responder, porque él sabe y tengo todas las pruebas. Tengo los audios donde me pedía que me grabara con tipos mayores, que me acostara para él satisfacer sus necesidades. Tengo todos los videos. Los videos de Gala cogiendo con él. Mis videos de los tríos. Que hable, miedo a qué le tengo.

“Yo creo que ella (Gala) es una víctima. Lo que él hizo no se hace, eso es violar la privacidad de ella. Eso es violencia de género, porque son videos de ellos dos cogiendo. Él violó la privacidad de ella. Ella es una víctima como yo”.