Glamorama
Raquel Argandoña y Félix Ureta en su primera aparición pública en una premiere en octubre de 2019. FOTO: GLAMORAMA

«A Raquel Argandoña tampoco le importa pagarle los viajes a Félix… Cuando se van al crucero, la que se pone con todo es Raquel», comentan en Me Late

Autor: Equipo Glamorama / 8 enero, 2022

«Ella lo único que pretende es viajar y llevar a Félix», afirmó el periodista Sergio Rojas en Me Late.

En el panel del programa de farándula del canal TV+ conversaron sobre el momento laboral y personal de Raquel Argandoña, quien ha compartido en Instagram contenido como rostro de una compañía de cruceros.

Este fue el diálogo en Me Late:

Luis Sandoval: “Seguía hasta el 31 de diciembre de 2021 en Canal 13. Por lo tanto, Raquel Argandoña vuelve a quedar sin pantalla”

Daniel Fuenzalida: “Debemos decir que Raquel Argandoña hace rato que ya no estaba en pantalla. Tenía contrato vigente hasta el 31, pero la habían sacado de pantalla ya antes del término de Bienvenidos”

Sergio Rojas: “Yo hablé con cercanos a Raquel Argandoña y me decían que Raquel no está pero ni a un metro de trabajar en Canal 13. Ella, después de todo lo que pasó, no estaba ni ahí.

“Está preocupada de gastar su inversión, sus lucas en esta vida, luego de haberse visto en peligro de muerte con esta intervención que vivió (durante la primavera Argandoña fue sometida a una cirugía por una obstrucción intestinal).

«Y Raquel hoy día es rostro de una flamante compañía de cruceros. Y ella lo único que pretende es viajar y llevar a Félix (Ureta, ejecutivo de una automotriz y pololo desde hace más de dos años de la comunicadora)”

Paula Escobar: “Pero también pierde una entrada económica que Raquel sí le daba estabilidad. Efectivamente, le daba lo mismo aparecer o no en pantalla, mientras el monito seguía bailando”

Fuenzalida: “Inclusive, cuando hablaba con Raquel, le gusta ser representada como embajadora de esta empresa de cruceros. Mientras no quede a la deriva…”

Rojas: “Félix también está feliz, porque le lleva…”

Fuenzalida: “Mientras esa empresa no vaya a la deriva, está todo bien. Mientras no se hunda, está todo bien”

Rojas: “No se va a hundir. Te digo que está feliz”

Fuenzalida: “Un trabajo titánico…”

Sandoval: “Yo no creo que esté tan ni ahí de no estar en televisión. Acuérdate que hace muy poco tiempo estuvo en Quién es La Máscara. ¿Tú hubieses imaginado a Raquel Argandoña, hace quince años, estando en un programa detrás de un corpóreo?”

Rojas: “Después de lo que le pasó con la enfermedad… Mira, la Raquel económicamente está súper bien. Acuérdate que tiene departamentos, una sociedad”

Fuenzalida: “Está resuelta en lo económico”

Rojas: “A ella tampoco le importa pagarle los viajes a Félix, porque, en definitiva, uno podría decir ‘qué feo que le pague’”

Fuenzalida: “¿Pero por qué le va a pagar? Félix se debe pagar su viaje también”

Rojas: “Si no le alcanza”

Fuenzalida: “¿Qué sabes tú?”

Rojas: “Lo sé”

Escobar: “Félix está en México con sus hijos. ¿También le paga a sus hijos?” (Félix Ureta compartió en Instagram contenido junto a sus hijos en Tulum, durante el fin de semana de Año Nuevo)

Rojas: “No poh. Pero cuando se van al crucero, la que se pone con todo es Raquel”

Escobar: “Obvio poh, si es rostro de un crucero, puede invitar a quien quiera”.