Glamorama
Kerla Paola se despide de Perla Ilich tras la renuncia de esta en El Discípulo del Chef. Imagen tomada de la pantalla de CHV.

«Tengo tanta rabia, porque creo que no es a lo que venimos a este lugar. No es la manera…», se desahoga Karen Paola en El Discípulo del Chef

Autor: Equipo Glamorama / 8 enero, 2022

“Es que tengo tanta rabia», expresó llorando Karen Paola en El Discípulo del Chef luego de la renuncia de Perla Ilich.

En el capítulo grabado hace un mes y exhibido este viernes por Chilevisión se mostró el desenlace de la situación que vivían Ilich y Daniela Aránguiz, compañeras en el equipo de competencia verde junto a Karen Bejarano y más rostros y guiado por el chef Ennio Carota.

Ambas participantes habían tenido un impasse que las enfrentó en pantalla y luego, fuera de cámara, a través de dichos en redes sociales y en el programa de farándula Me Late.

En tanto, en el último episodio visto Aránguiz se cambió al equipo azul, ante lo cual Ilich realizó diversos comentarios y finalmente esta se fue por voluntad propia de El Discípulo del Chef.

Durante la despedida de la gitana que se hizo conocida en 2011 en el docureality Perla, Tan Real Como Tú, Bejarano manifestó con emoción:

“Es que tengo tanta rabia, weón, porque creo que no es a lo que venimos a este lugar. Entonces, y creo que estoy hablando por todos, no es la manera. Estaba tan contenta porque el equipo verde estaba súper fuerte.

“Teníamos miedo de que se incorporara la Pamela Díaz, DJ Méndez (nuevos participantes), porque obviamente sentíamos que a lo mejor podía quedar la cagá un poco. Y nos llevamos la grata sorpresa de que no. Y de verdad. Lo digo honestamente. Pensé que iba a quedar la cagá.

“Y me da pena que se haya desintegrado en un día el equipo verde, porque nos hemos sacado la cresta. Me da pena que la Daniela Aránguiz se haya ido para el otro lado, porque acá tenía su lugar también. Y que se nos vaya la Perla es, weón, nos sacaron los dos brazos al equipo verde.

“Me da mucha, mucha pena. Por eso quería conversar y decirle que, por favor, recapacites. Quizás en caliente uno toma decisiones que no quiere”.

Ilich abandonó definitivamente la competencia.