Rocío Marengo: «Lo que propuse es mandarle un mensajito a Perla… La proponemos para que vuelva». Pamela Díaz: «Está enojada porque se fue. Está arrepentida»
«Si ganamos yo lo que propuse es mandarle un mensajito a Perla y, si ella quiere venir, la proponemos para que vuelva», le planteó Rocío Marengo a Pamela Díaz esta semana El Discípulo del Chef.
Las palabras de la figura televisiva argentina se produjeron durante un desafío culinario en el cual el equipo ganador debía elegir a un miembro de otro team para sumarlo al suyo.
Marengo y Díaz son compañeras en el equipo verde y así continuó el breve diálogo tras lo enunciado en un princpio:
Pamela Díaz: «¡Amiga! Perla se fue. Y está enojada porque se fue. Está arrepentida. ¿Qué quieres que haga yo?»
Marengo: «Pedirle disculpas, porque por culpa tuya se fue»
Díaz: «¡¿Por qué?!»
Una periodista del programa interviene desde detrás de cámara: «¿A ver Rocío? Tú le estás echando la culpa a la Pame, que la Perla se fue por culpa de ella»
Marengo: «Sí. Porque ella dijo ‘una verdadera fiera se va sin anticiparlo'»
Díaz: «No. Lo que yo dije es: ‘Una verdadera fiera se va sin decir tantas veces ‘me voy, me voy, me voy’. Tú te vas y te vas altiro, ¡pah!, queda la embarrá. Y ella lo tomó muy en serio y se fue»
Marengo: «Para mí, si ganamos, traemos a Daniela Aránguiz»
Díaz: «Feliz»
Marengo: «A Marlen Olivari sería buena»
Díaz: «No»
Marengo: «¿Y a Adriana Barrientos? Alguien para divertirnos».
Finalmente el duelo lo ganó el team azul y la chef Carolina Bazán se llevó a Yuhui Lee desde el team rojo.
En tanto, Perla Ilich anteriormente renunció al Discípulo del Chef tras diversas situaciones con Daniela Aránguiz, otro de los personajes que compite.