Glamorama
Daniela Aránguiz y Jorge "Mago" Valdivia en una foto que ella compartió en su Instagram @danyaranguizf en agosto de 2021.

Usuaria de Instagram: «La cornuda, pobre, no le da ni vergüenza». Daniela Aránguiz: «Qué feo que mis hijos tengan que ver comentarios como el de esta hija de…»

Autor: Equipo Glamorama / 26 enero, 2022

«Jajajá. La cornuda, pobre, no le da ni vergüenza. Todo Chile sabe que el pelotero se acostó con todas, con la que se le cruce en el camino», es uno de los más de 800 comentarios realizados a una foto que Daniela Aránguiz publicó en su cuenta Instagram.

En la imagen la ex bailarina, arquitecta de interiores y esposa del futbolista Jorge «Mago» Valdivia aparece junto a él en una actitud romántica, en México, y escribe la frase «amor de mi vida»:

Aránguiz decidió contestar al comentario de la usuaria ya mencionado y escribe: “Qué feo que mis hijos tengan que ver comentarios como el de esta hija de puta. Y lo peor es que es mujer”.

Junto a estas frases de la dueña de la cuenta y la usuaria de Instagram, se generó un debate con más respuestas y opiniones y donde también participa Jorge Valdivia, quien escribe manifestando su parecer.

En un capítulo de El Discípulo del Chef exhibido en noviembre de 2021, programa de CHV donde participa, Daniela Aránguiz contó: «Quiero renovar mis votos el próximo año, porque el 17 de diciembre cumplo 17 años de matrimonio… Me gustaría hacer una fiesta».

En tanto, en noviembre de 2020, durante una transmisión por Instagram junto a Jordi Castell, la figura televisiva expresó: «Este mensaje se lo mando a todo el mundo… En el momento de la infidelidad nadie piensa en la persona que tiene en la casa. Nadie».