Glamorama
Thiago Cunha y Chantal Gayoso en Aquí Se Baila, en una imagen enviada por Canal 13.

«Aquí manda calzón, siempre ha mandado calzón…», evalúan sobre baile de los pololos Thiago Cunha y Chantal Gayoso

Autor: Fran Varela / 30 marzo, 2022

“Aquí manda calzón, siempre ha mandado calzón», comentó Farn García-Huidobro sobre una coreografía de Thiago Cunha y Chantal Gayoso en Aquí se Baila.

Los bailarines se conocieron en marzo de 2020 en Bailando por un Sueño, espacio de estilo similar y donde fueron pareja en la competencia coreográfica. Ese año también comenzaron su pololeo.

En tanto ahora, en el estelar de Canal, esta fue parte de la evaluación del jurado a un número con música pop que presentaron:

Fran García-Huidobro a Thiago Cunha: “En la primera parte de la coreografía encontré, a diferencia de todas las demás coreografías, tus pies más débiles. Porque siempre te criticamos los brazos. Esta vez sentí tus pies más inseguros.

“Y hay un momento específico en la coreografía donde Chantal le dice ‘¡vamos!’. Ahí cagó Thiago. En ese momento él empezó a bajar los brazos, estábamos comentando con la maestra (Karen Connolly, también integrante del jurado).

“Entonces no sé… Yo no me voy a meter en la pieza de ustedes. La verdad es que tengo suficiente con mi nula vida privada. Pero tengo la sensación de que te desconcentraste un poco y ahí empezaron a fallar los brazos de nuevo.

“Eso van a tener que resolverlo ellos, no sé, si está el suegro aquí lo veo difícil. Si se come doce huevos, más difícil lo veo. Pero ojo, Chantal, lo que tú haces es muy importante en la coreografía de él.

“Aquí manda calzón, siempre ha mandado calzón. Pero es tan evidente cuando tú te pones en versión ‘vamos a ganar’ y él queda como ‘tengo que ganar, tengo que ganar, tengo que ganar…’  Y eso lo desconcentra. Por lo menos es la percepción que tengo yo”.