Glamorama
Raquel Argandoña y José Antonio Neme en imágenes de Zona Latina y de archivo tomada de la pantalla de Mega.

«En reunión, (Neme) en vez de un café, se pide huevo con jamón, jugo, pasteles, fruta y, a la hora de la cuenta, tiene que pagar la otra persona…», afirma Raquel Argandoña

Autor: C. Z. / 8 marzo, 2022

“A mí me pasa algo con Neme…», partió diciendo Raquel Argandoña en Zona de Estrellas, refiriéndose a José Antonio Neme.

En marzo de este año la comunicadora afirmó en Zona de Estrellas: «En reunión, (Neme) en vez de un café, se pide huevo con jamón, jugo, pasteles, fruta y, a la hora de la cuenta, tiene que pagar la otra persona».

En junio dijo en Podemos Hablar: »

En el programa de farándula del canal cable Zona Latina estaban hablando del momento de Tonka Tomicic y, en ese contexto, surgió el nombre del rostro del matinal Mucho Gusto.

Este fue el diálogo:

Mario Velasco: “¿Te pareció el emplazamiento que le hizo en un momento José Antonio Neme (a Tonka Tomicic)? Que en algún momento le dice ‘nosotros, como personajes públicos, tenemos una responsabilidad para la gente que nos ve’. Y la emplazó, o más bien le criticó el silencio”

Raquel Argandoña: “A mí me pasa algo con Neme… Yo a Neme lo conocí cuando ganaba muy poco en Televisión Nacional. Y yo fui una de las que más lo incentivó a que se cambiara al Mega.

“Neme es una persona… A ver, ¿cómo te podría decir? Es una persona que era muy solo. Yo le presenté a mi grupo de amigos a José Antonio Neme, pero él es de las personas que, ponte tú, te invita a tomar un café… O sea nunca invita en realidad. ¿Tú eres así Manu? Me dijeron que a lo mejor…”

Manu González: “No, no, no”

Risas.

González: “El lo contaba: cuando iba al banco, aunque hubiera tres céntimos, él quería sus tres céntimos”

Argandoña: “Lo dicen las personas que se juntan con él. En reunión equis, en vez de tomarse un café, se pide un huevo revuelto con jamón, un jugo de naranja, pasteles, fruta y, a la hora de la cuenta, tiene que pagar la otra persona. Esos son detalles”

Joche Bibbó: “Yo conozco a varios así”

Argandoña: “Se juntó a tomar un café con Tonka y subieron la foto a las redes sociales. Y después, en el programa, él insta a Tonka a decir ‘bueno, ¿por qué no habla?’. Eso no es de un amigo, por más rating que tenga esa pregunta. O conocido, da lo mismo. Yo con un conocido no me voy a tomar un café, porque no pierdo el tiempo.

“Ellos (Tonka y Parived) tienes sus abogados. El abogado dirá el momento en que va a hablar con José Antonio Neme porque la invitaron a tomar un café”

Velasco: “No sé si comparten conmigo: es la forma de tirarle un recado a través de la televisión por sintonía”

Argandoña: “Eso es feo”.