Glamorama
Karen Paola en una imagen tomada de la pantalla de la final de El Discípulo del Chef, CHV.

«Lo primero que quiero hacer es pagar mi deuda de salud mental. Estar internada en este país no es barato…», dice Karen Bejarano sobre el premio de El Discípulo del Chef

Autor: Fran Varela / 12 marzo, 2022

“Yo debo más de 30 millones de pesos, pero mi salud lo vale», comentó Karen Bejarano durante el desarrollo de la final de la tercera temporada de el Discípulo del Chef.

La figura televisiva obtuvo el primer lugar, un trofeo y quince millones de pesos, a través de la votación del público del programa de Chilevisión.

En tanto, estas fueron sus palabras sobre sus planes para el dinero que ganó:

“Lo primero que quiero hacer es pagar mi deuda de salud mental que tengo. Estar internada en este país no es barato y yo tengo una deuda grande que cubrir. Así que primero pagar eso y después quiero hacerle un regalo a una persona especial…

“Es que Yuhui (Lee, que también participó en el espacio) se quiere ir hace mucho tiempo a China a ver a su familia y no ha podido. Así que le quiero regalar los pasajes para que pueda ir a visitar a su familia.

“Yo debo más de 30 millones de pesos, pero mi salud lo vale. O sea, creo que es injusto que se cobre tan caro por querer estar bien. Creo que la salud mental en Chile es un lujo”.

En abril de 2021, Bejarano publicó en su Instagram que «estuve más de un mes internada en salud mental».