Glamorama
Camila Gallardo, Yuri y la concursante de The Voice Vannia Aguilar, en imágenes tomadas de la pantalla del estelar de CHV.

«Ese día estaba presente mi hijo de seis años, que hacía muchas preguntas, y eso es lo que más me abruma…», manifiesta concursante por cuyo look discutieron Yuri y Camila Gallardo

Autor: Equipo Glamorama / 26 mayo, 2022

“Hola queridas amigas y amigos, en vista y considerando que diversos medios de comunicación de Santiago han publicado lo que ocurrió en la última grabación del programa The Voice de Chilevisión, donde estoy concursando, es mi deber referirme al tema».

Con estas palabras la cantante Vannia Aguilar partió refiriéndose en su cuenta Instagram a  la situación que vivió con las integrantes del jurado del programa de talentos, Yuri y Camila Gallardo, durante las grabaciones.

Así continúa el relato de la participante:

“Como ustedes me conocen, soy una cantante de Puerto Montt, que desde el 2008 estoy forjando mi carrera a pulso y con mucho sacrificio. Ahora se me dio la oportunidad de competir en The Voice Chile y estoy concentrada en poder hacerlo de la mejor manera.

«Lamentablemente lo que ocurrió el viernes pasado en la grabación se filtró en los medios y hoy es noticia.

“En lo personal estoy muy agradecida de la oportunidad que me da Chilevisión para visibilizar mi carrera artística. Y si bien no comparto la opinión de algunos jurados, obviamente respeto su opinión y su trayectoria artística.

«Seguramente ustedes me preguntarán cómo me siento ahora… La verdad un poco apenada por lo que ocurrió. Sobre todo porque ese día estaba presente mi hijo de seis años, que hacía muchas preguntas, y eso es lo que más me abruma.

“Pero bueno, como se dice en el medio artístico, el show debe continuar. Por lo mismo, desde mi tierra, Puerto Montt, y junto a mi querida familia, estoy dando vuelta la página para continuar haciendo música y entregando mi espectáculo a mi querido público. Las y los quiero, gracias por apoyarme siempre”.

Hace unos días, en las grabaciones de The Voice, Aguilar interpretó Entrégate, de Luis Miguel. Desde el jurado, y según una de las versiones entregadas por testigos a sitios noticiosos, ocurrió lo siguiente:

«Había una participante (Vannia Aguilar) muy sexy. Entonces Yuri le dice que no era necesario caer en ese tipo de juegos, porque ella tiene que mostrar su talento, y su talento es la voz, más allá de su físico y cuerpo. No andar mostrando más de la cuenta…

«(Con) Cami, que es feminista, se pusieron a pelear. A tal punto que Cami se puso a llorar y se fue a los camarines… Estuvieron esperando una hora, sin poder grabar».