Glamorama
Carolina Arregui en una imagen tomada dela pantalla de PCR, en Chilevisión. Alexis Sánchez y Mayte Rodríguez en una imagen de archivo tomada de la web.

«¿Cómo fue ser suegra de Alexis Sánchez?». Carolina Arregui: «Es una muy buena persona. El chico maravilloso, un bacán… Me regaló una polera de la Selección»

Autor: Equipo Glamorama / 28 junio, 2022

«Una vez me regaló una polera (de la Selección)”, contó Carolina Arregui sobre Alexis Sánchez.

El futbolista pololeó con Mayte Rodríguez -quien hoy es madre de un niño de cinco meses junto al empresario Camilo Figueroa-, hija de la actriz, entre 2017 y 1018.

Arregui protagonizó un capítulo de Pero Con Respeto, donde se refirió al futbolista. Este fue el diálogo:

Julio César Rodríguez: “¿Cómo fue esto de ser suegra de Alexis Sánchez?”

Carolina Arregui: “¿PCR se llamaba este programa, Pero Con Respeto?”

Rodríguez: “Pero la pregunta es buena porque es desde ti, no de los demás, porque eso sería feo preguntar. ¿Pero cómo fue para ti ser suegra de Alexis?”

Arregui: “Mira, yo te contesto esa pregunta pero con la condición de que no me preguntes nada más”

Rodríguez: “Ya”

Arregui: “Porque sino sabes lo que esto me puede significar… Lo que pasa es que yo no quiero terminar enemistada con mi familia ni con problemas”

Rodríguez: “No, de ninguna manera, y menos con la Mayte”

Arregui: “Claro, porque es la vida de mi hija. Pero tú me estás preguntando una cosa que me compete a mí. Y la verdad de las cosas es que es una buena persona. Una muy buena persona. Un muy buen futbolista. Lo que yo conocí de él fue como ustedes lo ven, el chico maravilloso, un bacán”

Rodríguez: “¿Pero compartiste sus comidas?”

Arregui: “Sí, compartimos”

Rodríguez: “¿Le trajo chocolates?”

Arregui: “Una vez me regaló una polera”

Rodríguez: “¿De la Selección?”

Arregui: “Sí, cacha”

Rodríguez: “Ese es buen regalo”

Arregui: “Sí poh. Ahí la tengo”

Rodríguez: “Pero…”

Arregui: “Listo”

Rodríguez: “Pero un chocolate…”

Arregui: “Está bueno”

Rodríguez: “¿Pero llegaba con su jamón de pavo al almuerzo? Son las cuestiones que importan poh. ¿Llegaba con dos marraquetas? ¿Llegó con los perros alguna vez a desordenar la casa?”

Arregui se ríe.

Rodríguez: “Son las cosas que la gente se pregunta. Igual tocó duro, porque la verdad es que son situaciones muy mediáticas que no hay cómo zafar y yo creo que para ti también era un tema complejo”

Arregui: “Sí. No quiero. A mi hija déjenmela tranquilita. Es su mundo, es su vida, es su experiencia. Pero yo desde mi lado te puedo decir que viví momentos muy bonitos. Tengo los mejores recuerdos”.