Glamorama
José Miguel Viñuela, Javiera Suárez, su esposo Cristián Arriagada y su hijo Pedrito Milagros, en una foto de archivo tomada de la web.

«De que Viñuela se pasó de la raya con la Javiera Suárez, se pasó. No hay día que no hable de ella…», opinan en Zona de Estrellas

Autor: Equipo Glamorama / 22 junio, 2022

«De que Viñuela se pasó de la raya con la Javiera Suárez, se pasó. No hay día que no hable de ella”, afirmó el periodista Pablo Candia, panelista de Zona de Estrellas.

En el programa de farándula del canal cable Zona Latina se refirieron a la frase que recientemente escribió Marilú Balbontín, madre de Javiera Suárez comentando un nota de Glamorama que contenía recientes dichos de Viñuela.

El conductor afirmó en uno de los episodios del espacio que emite por Instagram: «Esta persona muy cercana a mí se iba a morir… Y la Sonia (Valenzuela, tarotista) me llama y me dice ‘va a morir a las dos o tres de la tarde’. Y fue así».

Viñuela relató su experiencia pero no dio el nombre de la persona a quien se refirió.

Este sitio publicó las palabras del animador y, en Instagram, la mamá de Javiera Suárez -fallecida en 2019- escribió la frase: «Pero hasta cuándo este hombre se ‘cuelga de mi hija’! Déjala en paz».

Posteriormente, en Zona de Estrellas se refirieron al asunto en medio de una sección que denominaron «los pasteles de la semana».

Este fue el diálogo:

Wilma González: “Arturo Vidal»

Hugo Valencia: “Ese es bien ‘pastelero’”

Raquel Argandoña: “Es amigo de Mario”

Mario Velasco: “¿Qué pasó con mi amigo? Señor director, esa parte que acaba de decir Wilma la corta, por favor”

González: “Verdad que lo había invitado a Colombia o algo así, ¿o no?”

Velasco: “Eso lo cortan”

Argandoña: “Eso era piola”

Pablo Candia: “Mauricio Pinilla, Jordi Castell, José Miguel Viñuela, Daniel Fuenzalida y Gonzalo Valenzuela… Vamos a partir con Raquel”

Argandoña: “El que voy a elegir yo no lo quería tocar nadie. Pero creo que lo interpretaron mal: José Miguel Viñuela. Es su amiga. Pero entiendo la molestia de su mamá.

“Pero a mí me queda dando vueltas en la cabeza que, si tenían tan buena relación Javiera Suárez, que en paz descanse, con José Miguel Viñuela, algo pasa con los familiares o la familia de Javiera.

“Quiere decir que José Miguel no sigue viendo a la mamá de Javiera o no tienen relación, porque si a mí me molesta algo no lo digo en mi Instagram. Lo llamo y le digo ‘Jose, ¿sabí qué? Trata de no hablar de mi hija. Déjala descansar en paz’. Pero no lo hago públicamente”

Candia: “Ahora, de que Viñuela se pasó de la raya con la Javiera Suárez, se pasó. No hay día que no hable de ella”

Velasco: “Pero la recuerda. Eso me parece muy importante”.