Glamorama
Raquel Argandoña y Tonka Tomicic en una imagen de febrero de 2017 tomada de la web.

«En mi dormitorio tengo dos brujas, que también la Tonka las tiene… Son brujas con escoba y todo, porque dicen que rebotan la mala energía», comenta Raquel Argandoña

Autor: Equipo Glamorama / 12 junio, 2022

“Es muy bueno tener un altar en la casa. Yo tengo en la mía mi Virgencita de Lourdes, tengo la Virgen con el Hijo. Tengo la foto de mis seres más queridos y tengo un vaso de agua», comentó Raquel Argandoña esta semana en Zona de Estrellas.

En el programa de farándula conversaron sobre ciencias ocultas con la tarotista Latife Soto y así continuaron las palabras de la comunicadora:

“Tengo una vela que siempre está prendida, pero no es la vela natural con llama, sino esas velas con pilas. Y es impresionante. Me dura tres días.

“Todas las mañanas rezo, y en la noche antes de acostarme, que le pido protección, que le vaya bien a todo mi entorno familiar. Cuando estoy rezando, la llama de la velita como que le da más fuerza, como que se enciende más y después vuelve a su estado normal. Increíble. Lo tengo hace dos años»

Hugo Valencia: “Y este altar, ¿pasó algo en particular que te llevó a querer protegerte?”

Raquel Argandoña: “Yo quería proteger al entorno mío, familiar y me ha resultado. Bueno, todo el mundo sabe. Hace dos años puse ese altar y lo tengo en un rincón, lo tengo justo en una ventana de mi cocina, que es donde más paso, porque vivo sola, y es impresionante, frente a la puerta de entrada.

“Yo entro en la noche y lo primero que veo es la vela iluminada. Te da como que hay alguien y por Dios que resulta.

“En mi dormitorio tengo dos brujas. Son dos brujas, que también la Tonka las tiene, que yo las compré en Francia.

«Son brujas con escoba y todo, porque dicen que la mala energía la rebota. Y siempre. Tengo en (su departamento en) Reñaca mis brujas. Son bien feas las brujas. Llegas en la noche, como media… Y te miran. Son grandes. Las tengo ahí y no se mueven”.