Glamorama
Diana de Gales en 1994 llegando a una fiesta en Londres y Shakira la semana pasada en el Festival de Cannes, en imágenes tomadas de la web.

«Vestido de la venganza…», llaman algunos portales al diseño que Shakira usó en el pasado Festival de Cannes, en medio de versiones sobre infidelidad de Gerard Piqué

Autor: Equipo Glamorama / 3 junio, 2022

«¿Shakira se inspiró en Lady Di? Su ‘vestido de la venganza’ a Piqué», «Shakira sorprendió con ‘vestido de la venganza’ inspirado en Lady Di», «El ‘vestido de la venganza’ con el que comparan a Shakira con Lady Di».

Estos son parte de los títulos que portales chilenos utilizan para crónicas en las cuales se hace un paralelo entre el llamado «vestido de la venganza» que la fallecida Diana de Gales usó en un evento en Londres durante el verano de 1994, y el que llevó puesto Shakira la semana pasada en la alfombra roja del Festival de Cine de Cannes.

Esto ocurre en medio de versiones sobre las causas del quiebre de la cantante colombiana de 45 años y el futbolista español de 35, tras más de una década de relación y dos hijos, de nueve y siete años.

La pareja publicó un comunicado anunciando su separación, mientras que periodistas españoles afirman que «lo ha pillado con otra», «(la amante sería una) joven rubia de 20 años… Promotora de eventos».

En tanto, la intérprete de Ojos Así vistió un modelo negro de escote corazón, sin hombros, ceñido, con gran tajo en la premiere de la película Elvis en Cannes. Lo acompañó con un collar de diamantes de la marca de lujo Chopard.

Lady Di llevó un diseño similar -sin tajo, con pequeñas mangas y en una tela más pesada-, acompañándolo con un imponente collar -de perlas y un zafiro, el cual había pertenecido a la reina madre-, a una fiesta de la revista Vanity Fair.

La celebración se realizó la misma noche en que Carlos de Inglaterra, de quien ya estaba separada, dio una entrevista televisiva en que contó  que le había sido infiel con Camilla Parker-Bowles.

«La princesa Diana quiso de esa manera convertir su asistencia a la fiesta de Vanity Fair en una venganza contra su ex: al día siguiente, la fotografía que acompañaba la confesión del príncipe Carlos mostraba a una Diana de Gales dispuesta a comerse el mundo», apunta un reportaje de la mencionada revista estadounidense.