Glamorama
Rodrigo Díaz y su pololo Enzo, en una imagen que publicó en su Instagram @rodrigodiazrioseco en febrero del 2021.

«Me cuidó, me contuvo durante mucho tiempo, me esperó… Decidió luchar y quedarse conmigo», manifiesta Rodrigo Díaz sobre su pololo

Autor: Equipo Glamorama / 29 julio, 2022

“Llevo aproximadamente cuatro años de pareja con una persona maravillosa. Estoy muy contento porque siento que saca lo mejor de mí y eso es lo importante, que me quiere. Me conoció en un momento muy malo de mi vida, me conoció en mi peor versión, y aún así, se quedó conmigo”, declaró Rodrigo Díaz en Aquí se Baila, en marzo de este año, refiriéndose a su pololeo con Enzo León.

El bailarín fue consultado por estos dichos estas semana, en un capítulo de Más Vivi Que Nunca, donde respondió lo siguiente:

“Esto lo dije en un momento en que me pillaron volando bajo. Sergio Lagos me dice ‘Rodrigo, gritaste a los cuatro vientos que estás en pareja el Día de los Enamorados’. Y la verdad es que no lo grité a los cuatro vientos. Subí una foto súper sencilla, normal.

“Y ahí le dije que me encantaría que esto fuera normal, que no sea algo que habría que gritarlo a todos lados. Y conté un poco sobre cómo conocí a mi pareja.

“Efectivamente me conoció en un muy mal momento de mi vida, donde yo no estaba muy bien. Venía de tener una relación de muchos años. Muy dolido. Problemas en muchas cosas de mi vida.

«Y en un momento de mi vida me cuidó, me contuvo durante mucho tiempo, me esperó. Y bonito. Siempre lo digo: me conoció en mi peor versión. Y, aun así, decidió luchar y quedarse conmigo. Entonces tiene un doble valor”

Vivi Kreutzberger: “¿Y tú dices que en ese momento no pensabas contarlo? Porque él no es una persona pública”

Díaz: “Uno, por eso. Y lo segundo es porque nunca he tenido que dar una entrevista para contar mi vida privada. A mí no me gusta mucho contar de mi vida privada. Pero obviamente uno es público. Y la gente también se interesa en saber de ti. Yo tampoco tengo nada que ocultar ni avergonzarme”

Kreutzberger: “Pero a veces puedes ayudar a mucha gente…”

Díaz: “Sí. Pero en mi caso siento que nunca ha sido un tema. Siempre he sentido que mi trabajo prevalezca en todo tipo de entrevistas y cosas. Y me pasó una vez que sacaron una publicación y me llamaban de Vértigo. Querían que contara y hablara de eso y dije que ‘por ningún motivo’.

“Me subieron las lucas, me doblaron la plata. Pero no es lucas, no es plata. Es parte de la filosofía de mi vida. Así soy yo. No soy una persona que le gusta mostrar mucha intimidad. Lo justo y necesario. Es porque la gente te tiene cariño y quiere saber”.