Glamorama
Wilma González y su hijo Noah en una imagen que ella compartió en su Instagram @wilmagonzalezfit en mayo de 2021.

«Eres una madre espectacular y como familia somos testigos de eso… Que nadie venga a opinar de ti como madre, o de Gonzalo Egas, porque ambos son buenos padres», manifiesta el pololo de Wilma González

Autor: Equipo Glamorama / 4 agosto, 2022

“Este mensaje va para mi mujer en relación a lo que ha ido sucediendo estos días. Recalcar que somos mi familia y yo quienes vivimos día a día con Wilma, y que algunos opinen sin saber siquiera un 0,00001% de nuestras vidas es ridículo».

De esta manera el estudiante de Ingeniería Nicolás Seguel, de 26 años, respondió a los mensajes de críticas y odio que recibió su polola Wilma González en redes sociales.

La figura de programas de entretención, ex participante del reality Mundos Opuestos y actual personal trainer afirmó en Instagram que ha sido víctima de una funa en redes tras los dichos de su madre.

El contexto de la situación es el siguiente:

La madre de González, quien reside en España, emitió una serie de dichos en contra de Gonzalo Egas.

Egas pololeó tres años con la ex chica reality, terminaron en 2017 y él siguió cultivando hasta hoy un vínculo de padre con el hijo de once años de González y una ex pareja argentina.

La entrenadora personal salió a defender a Egas y, en parte de su respuesta expresó:

«Esta funa ha dado la vuelta y se ha convertido en algo contra mí. Ahora me están criticando, me han catalogado como mala madre. Basta de atacarme porque he salido desnuda, porque he trabajado en Playboy. No me desacredita como mamá. Porque me ven en una foto en algún carrete, porque estoy con un novio menor. No solo eso: me desean la muerte».

Ante esto, Nicolás Seguel manifestó lo siguiente:

«Noah ama a su mamá y a su papá por igual, pasa con ambos el mismo tiempo, 50 y 50, como él (Noah) decidió que así fuera.

“Es un niño muy amado y querido. Es simple. El hecho es que no nos la pasamos publicando si Noah va al baño, si Noah come, si Noah está jugando. Entonces dejen de vivir en un mundo tan virtual y dejen de tirar mala cizaña a lo que está sucediendo. Y bueno, igual quiero agradecer a todos los buenos comentarios.

“Vida, eres una madre espectacular y como familia somos testigos de eso, y de la misma forma me encantaría que fueras la de los nuestros y lo sabes. Así que, que nadie venga a opinar de ti como madre o de Gonzalo, porque ambos son buenos padres.

“No soy de publicar cosas de este tipo, pero tampoco dejaré pasar por alto que se mienta sobre ti. Te amo a ti y a Noah enormemente!”.