Glamorama
Wilma González junto a su madre, quien sostiene a su nieto, en una foto de Glamorama del año 2012.

Madre de Wilma González: «(Gonzalo Egas) Es una mala persona, se lavó la cara con mi nieto». Wilma: «Siempre he agradecido a Gonzalo que me ha ayudado a criar a Noah, siempre lo he valorado como su papá…»

Autor: Equipo Glamorama / 4 agosto, 2022

«Es una mala persona, se lavó la cara con mi nieto y no me gusta verle, no me gusta verle en mis redes ni me gusta saber nada de él», es parte de los comentarios que desde hace unos días ha emitido por redes sociales la española Inmaculada Mendoza, madre de Wilma González, contra Gonzalo Egas.

La situación familiar se gatilló luego de que Egas -el deportista de artes marciales de 47 años, que se hizo conocido al ganar el reality show La Granja en 2005- publicó en Instagram contenido junto a su actual pareja.

El ex chico reality pololeó con Wilma González durante tres años. La relación terminó en 2017. Mientras estuvieron juntos, Egas cultivó un vínculo de padre con Noah, el hijo de González y su ex pareja, el argentino Gustavo Etcheverría. El lazo se mantuvo e intensificó y el niño de once años lo considera su papá.

«Fijaté que nos pasó algo muy loco: hace poco estábamos conversando y Noah me dice ‘papá, ¿por qué tengo otro apellido?’. Y fue como ‘llegó el día’», contó Egas en 2019.

Este es el contexto en el cual Inmaculada Mendoza publicó sus comentarios sobre el deportista y personaje de Instagram.

Mendoza reside en España y estuvo con su nieto especialmente durante el tiempo en que su hija participó en el reality Mundos Opuestos en 2012 y un período posterior. Ahora posteó frases como las siguientes:

«El enfermo mental encontró novia, a ver si de una puñetera vez sale de la vida, por lo menos de vez en cuando, de mi hija, que ya está bien, que mi hija tiene otra pareja excelente hace tres años y este ya no pinta nada.

«Es una mala persona, se lavó la cara con mi nieto y no me gusta verle, no me gusta verle en mis redes ni me gusta saber nada de él.

“Por mucho que ayudase a criar, lo vuelvo a repetir, ‘a ayudar a criar’, aquí la que crió a mi nieto desde pequeñito fui yo. Que quede eso muy claro.

«Dicho esto, te puedes ir al cuerno, que te vaya muy bien y espero que no le pegues un puñetazo de novia, porque lo peor de ti no es el daño físico, es el daño sicológico, manipulador, basura».

Wilma González, quien en diversas entrevistas ha destacado su vínculo con Egas y especialmente del deportista con su hijo, respondió en Instagram:

“Estoy totalmente en desacuerdo, no lo avalo para nada. Siempre he defendido a Gonzalo, es cuestión de ver todos estos años lo que he hablado de él. Siempre he agradecido que me ha ayudado a criar a Noah, siempre lo he valorado como su papá, estando con él y separada de él también.

“(Sobre su madre) Lleva varios años emocionalmente inestable, sicológicamente mal, y me ha hecho mucho daño. No me puedo hacer cargo de algo que ella dice o hace. Lo único que puedo hacer es defender a Gonzalo y defenderme a mí.

“Esta funa ha dado la vuelta y se ha convertido en algo contra mí. Ahora me están criticando, me han catalogado como mala madre. Basta de atacarme porque he salido desnuda, porque he trabajado en Playboy. No me desacredita como mamá. Porque me ven en una foto en algún carrete, porque estoy con un novio menor. No solo eso: me desean la muerte».