Glamorama
Cecilia Bolocco en una imagen que publico en su Instagram.

«Lo que puedo ver es la cartera, una Birkin de Hermès… En Chile hay una lista de espera de cuatro años para comprarla», comenta Adriana Barriento por foto de Cecilia Bolocco

Autor: C. Z. / 3 agosto, 2022

Este martes en Zona de Estrellas tuvieron una sección donde analizaron las últimas publicaciones de rostros televisivos en Instagram.

Hugo Valencia fue el encargado de ir mostrando las novedades de personajes e influencers. Una de las imágenes que mostró fue la última publicación de Cecilia Bolocco.

En ella aparece la ex Miss Universo junto a Pepo Daire, su pareja:

Sobre esta foto, el panel del programa de farándula comentó lo siguiente:

Hugo Valencia: “Ella tenía un live donde compartía con la gente, salían estos chascarros, la agarraban para el leseo, se iba a la loma de ustedes ya saben”

Adriana Barrientos: “Salía con un Rolex de 40 mm que sale 40 mil dólares, alrededor de 40 millones de pesos un Rolex de oro maravilloso”

Valencia: “Estuvo perdida Cecilia Bolocco y volvió a las redes sociales. Y acusa el golpe. Les pide disculpas a sus seguidores también.

“Esta es la imagen de Cecilia Bolocco donde le escribe: ‘Awwww perdónenme por haber estado tan ausente, pero me fui ‘supuestamente’ de vacaciones, y al final terminé trabajando más que nunca! (Ya les contaré por qué). Pero acá les comparto fotos de una linda comida con mi amor @pepodaire’.

Barrientos: “Y yo, más que la comida, lo que puedo ver es la cartera, que es una Birkin de Hermès, que el ‘desde’ de la cartera cuesta 13 millones de pesos. Yo sé que ella también la tiene en versión de cocodrilo. En la foto anterior sale con la Birkin de Hermès, que es un ícono de la moda para todas las mujeres.

“Esa cartera es una Birkin de Hermès. Hay lista de espera. Y en Chile hay una lista (de espera) de alrededor de cuatro años para comprar la cartera”

Paula Escobar: “Cecilia aparece portando con la cartera. La cartera y Cecilia…”

González: “Y hay un hábito que no ha dejado. Porque además de la copita de vino, y de agua, seguimos con el puchito…”

Valencia: “Acá está de vacaciones. Está fuera de Chile. Y dice Cecilia Bolocco que estaba de vacaciones, y terminó trabajando más que nunca. Y los voy a contar por qué.

“Cecilia Bolocco ha estado grabando el nuevo programa de Canal 13, Todo por Mí, Todo por Ti, así se llamaba, en donde va a entrevistar a famosos y la relación que tienen con sus madres, y padres también. Y anda de vacaciones, descansando, con su futuro marido…”

González: “¿Será su futuro esposo?”

Barrientos: “Hay que decir que Pepo le dio ‘like’ a la publicación de Diana del día de su cumpleaños”

Valencia: “Es lo que generalmente hacen los cuñados…”