Glamorama
Gala Caldirola en una imagen tomada de la pantalla de Podemos Hablar, en Chilevisión.

Gala Caldirola: «Me da miedo porque no sé cómo protegerme. Lo estoy transparentando para que todo el mundo sepa… Es una persona enferma que me está acosando»

Autor: Equipo Glamorama / 16 agosto, 2022

“Desde hace como dos años y medio estoy recibiendo un acoso brutal de una persona que hasta hace poco no sabía quién era», comenzó relatando Gala Caldirola en Podemos Hablar.

La invitada española a programas de entretención, de 29 años, detalló lo que sufre:

«Es una persona española. Es de España por cómo habla. Esta persona, que actualmente me acosa, ha contactado a mi hermano, a mi madre, a todos. A mi madre, mi hermano, mi cuñada, mis amigos en Chile, mis amigos en todas partes, España.

«Hace poco pude descubrir quién es, de rostro, a través de una periodista de Chile. Porque esta persona está tan obsesionada conmigo que escribe a todo el mundo que tiene algo que ver conmigo, contando una historia, una estupidez.

“Y contactó a una periodista, Cecilia Gutiérrez, que la conozco, y ella me lo comentó. Me dijo ‘Gala, me ha escrito una persona hablándome de una situación muy rara. Esta persona me dice que tu hija es hija de él’. Esta persona le dice que yo me iba a casar con él, que yo fui su pareja, que lo engañé. En fin… Toda una película montada sobre mi vida

“Y a través de Cecilia le hicimos creer que le iba a dar una posibilidad de hablar a esta persona. Y ella lo contactó por videollamada, de forma interna, porque le pedí que, por favor, no lo hiciera público. Me daba miedo. Y pude ver su rostro.

“Y lo ves y es obviamente una persona que tiene un problema mental. No es normal. Tiene una cara como de enfermo definitivamente. Y en eso mismo estoy, tratando de protegerme, porque esta persona, no sé si directamente, me puede hacer algo a mí, porque vive en España, sabe donde vive mi mamá, donde mi cuñada y mi hermano, donde trabajan, todo sobre mí”

Jean Philippe Cretton: “¿Quedó como una mala experiencia o lo llevaste a un asunto legal?”

Gala Caldirola: “Lo he llevado a un tema legal, porque ha pasado los límites. Habla de mi hija cuando me escribe. Y no solo de mi hija, sino de todas las personas que me rodean. Él estudia la vida de las personas que me rodean. Sabe a qué se dedican mis amigos, a qué se dedica mi hermano, mi ex marido, la hija de mi ex marido”

Cretton: “¿Esto sigue hasta el día de hoy?”

Caldirola: “Me da miedo, porque no sé cómo protegerme. Lo estoy transparentando para que todo el mundo sepa que no es una broma, que es un tema, que no es un juego.

“Es una persona enferma que me está acosando desde hace muchísimo tiempo y que espero que no le den ningún tipo de credibilidad”.