Glamorama
José Luis Repenning y José Antonio Neme en imágenes de archivo tomadas de la pantalla de Mega.

«Le pregunto a José Antonio Neme ‘no me contaste que llegaba José Luis Repenning en tu reemplazo (durante las vacaciones de Neme)’. Y me pone ‘¡¿qué?! No tenía idea…'», relatan en Me Late

Autor: Equipo Glamorama / 12 agosto, 2022

«Le pregunto ‘querido, no me contaste ayer que llegaba Repe en tu reemplazo’. Y me pone ‘¡¿qué?! No tenía idea’», relató el periodista Luis Sandoval en Me Late.

Sandoval se refiere a una entrevista que realizó a José Antonio Neme. Ese mismo día se informó que, mientras el periodista esté de vacaciones, las cuales ya partió, José Luis Repenning lo reemplazará en la coanimación de Mucho Gusto.

Este fue el diálogo que se dio sobre el asunto en el programa de farándula del canal TV+:

Daniel Fuenzalida: “Estamos haciendo unas notas muy interesantes en Me Late y le agradecemos a José Antonio que nos dejó entrar a su casa, fue Luchito a hacer esta sección”

Luis Sandoval: “Está muy muy bueno eso. Dentro de ese contexto yo le pregunto ‘querido, no me contaste ayer que llegaba Repe en tu reemplazo’. Y me pone ‘¡¿qué?! No tenía idea’. ‘¿Pero cómo no lo sabías?’ le pongo, ‘¿y qué te parece que Repe sea tu reemplazo?’.

“Y me dice lo siguiente: ‘¿Pero sabes qué? Me hace sentido, ya que el matinal depende ahora de prensa. Creo que estamos en un momento muy complejo en términos políticos y es necesario que el peso editorial del programa descanse en varios rostros. Así que me hace todo el sentido del mundo’.

“Y ante esa respuesta políticamente correcta yo le meto cizaña poh, le pongo ‘pero Neme, justo en medio de los rumores que dicen que Repe se va al 13. Me parece extraño que lo pongan en el matinal de Mega, es como una especie de casting, es como loco’, le digo así como amigo.

“Y acá está la respuesta de él, me dice ‘ay, no sé querido, yo estoy casi fuera del país y quiero desconectarme’. Y aquí viene la gran cuña, me pone un monito con lentes, como que está de vacaciones, y pone lo siguiente: ‘Querido, jajá, no hay dos Neme’.

“Por lo tanto él descarta una especie de rivalidad o de competencia con Repenning”

Fuenzalida: “Pero más allá de eso, yo me quedo con lo que dice Neme ahí acerca de… Bueno, primero no tenía idea, no le avisan a Neme que Repenning lo va a reemplazar»

Andrés Caniulef: “O sea, si le creemos a lo que está diciendo, efectivamente esperaron que terminara el matinal, que Neme se fuera, para anunciar la llegada de José Luis»

Fuenzalida: «El nombramiento de Repenning en la matinal de Mega podría ser una especie de coqueteo con él, un cariñito, como decirle ‘no te vayas a Canal 13’”

Caniulef: “Esa es la mejor definición: un cariñito. Pero también se puede transformar en un némesis de Repenning, literalmente, porque la comparación que va a hacer el público entre el trabajo de Neme y el de Repenning le puede ser muy perjudicial”.