Glamorama
Maite Orsini y Gonzalo Valenzuela en una imagen que ella comparte en su Instagram @maiteorsini el uno de mayo de este año.

Gonzalo Valenzuela y Maite Orsini terminaron su pololeo

Autor: Cristián Farías Ravanal / 3 agosto, 2022

Gonzalo Valenzuela y Maite Orsini terminaron su relación. Después de casi un año, el actor de 44 y la diputada de 34 pusieron fin a su pololeo. La información es entregada a este sitio por una amistad de Valenzuela.

La figura de teleseries como Machos o Demente se encuentra viviendo en Buenos Aires desde marzo por motivos laborales. Realizó un nuevo montaje de la obra Closer, con él entre los protagonistas, y grabó la serie Planners para el servicio de streaming Star+.

Planners es una comedia dramática que gira en torno a una wedding planner interpretada por Celeste Cid, reconocida actriz argentina de 38 años. El marido de ella es personificado por Gonzalo Valenzuela.

El chileno y Cid asistieron esta semana a la premiere en el tradicional Teatro Colón de Santa Evita, otra serie de Star+ que se estrrenó recién. En el evento estaban la protagonista, Natalia Oreiro, y una lista de celebridades, entre ellas Mirtha Legrand y Benjamín Vicuña.

Valenzuela y Cid también aparecen en un video de Tik Tok con uno de los virales del momento, el Bebito Fiu Fiu. Fue grabado en los sets de Planners:

En tanto, la última imagen pública de Valenzuela y Maite Orsini fue publicada a fines de abril, cuando la diputada viajó hasta Buenos Aires para acompañar a su entonces pololo en el estreno de la ya mencionada obra Closer en un teatro de la Avenida Corrientes.

La foto de la pareja apareció en la prensa. «Para este esperado evento, Gonzalo Valenzuela contó con el apoyo de su novia Maite Orsini, quien dio que hablar con su elegante look», dijo la crónica del sitio de espectáculos argentino Ciudad Magazine.

«Felices en el plano laboral y sentimental, la pareja se mostró muy mimosa a la salida de la función teatral», se detalló en la nota.

La relación del rostro de la actuación con la abogada y ex integrante de los programas juveniles Yingo y Calle 7 se dio a conocer en octubre de 2021 en un espacio de farándula por Instagram.

Luego los ex pololos compartieron algunos retratos en esa red social. En las elecciones presidenciales de noviembre de 2021 fueron a votar juntos. Para el pasado Día del Amor, Orsini publicó una foto con su pololo en la playa de Punta Choros.

El actor actualmente está centrado en su trabajo y sus hijos.