Glamorama
Gala Caldirola y Mauricio Isla en una foto de su matrimonio por la Iglesia, en enero de 2020, del archivo Glamorama.

«No estoy ni replanteándome la posibilidad de nada. Ni con él (Mauricio Isla) ni con nadie…», manifiesta Gala Caldirola

Autor: Equipo Glamorama / 15 agosto, 2022

“Hay una inclinación importante, sobre todo en redes sociales, de gente que dice ‘ojalá que Gala vuelva con el ‘Huaso’’. Una relación que generó mucho cariño por parte de distintas personas en el país. ¿Existe una opción de que vuelvas con el ‘Huaso’?”, la planteó Jean Philippe Cretton a Gala Caldirola en el último capítulo de Podemos Hablar que emitió Chilevisión.

La ex chica reality española que vive en Chile, invitada de programas de entretención, respondió:

“Es que es súper curioso. Me parece y me llega a sorprender cómo y por qué a la gente le interesa tanto mi situación amorosa. De verdad que es una cosa increíble. Constantemente me preguntan con quién estoy, si no estoy, si volvería, si no estaría.

“No estoy ni replanteándome la posibilidad de nada. Ni con él (Mauricio Isla) ni con nadie. Pero de verdad que me sorprende que a la gente le encanta saber con quién me voy a la cama, con quien me despierto”

Jean Philippe Cretton: “Coincido en algunas cosas contigo (ríe)”

Caldirola: “Es que de verdad. No pasan tres semanas que me sacan un romance. Uno que es verdad, otro que es mentira. No ha pasado un día que no me pregunten si estoy o no estoy con alguien”.

Caldirola e Isla estuvieron seis años juntos. Se casaron por el Civil en 2019 y por la Iglesia en enero de 2020. Anunciaron su separación durante el otoño de 2021. Tienen una hija de cuatro años.

En 2021 ella pololeó con Iván «Potro» Cabrera. Este año el futbolista tuvo una relación con la bailarina Thati Lira.