*

Glamorama
Amaya Forch en una imagen enviada por Canal 13 cuando la actriz participó en Aquí Se Baila.

«Me llegaron mensajes de parejas que hacen swinger. Incluso de un club de swingers, que querían que fuera la animadora del evento anual de los swingers…», cuenta Amaya Forch

Autor: Equipo Glamorama / 15 agosto, 2022

«Me empezaron a llegar mensajes de parejas que hacen swinger», contó Amaya Forch en Podemos Hablar.

La actriz se refirió a lo que ocurrió en 2020, luego de que durante una visita al mismo programa de Chilevisión le preguntaron por los swingers (parejas que viven intercambios sexuales con otras parejas). Entonces Forch respondió:

“A lo mejor me interesaría. Obviamente hay una cosa de que cuando ves a otra pareja, o besándose, o tocándose, o me imagino que tirando, provoca cierta calentura. Y me imagino que, a lo mejor, podría ser…”

En tanto, en el capítulo del espacio emitido este fin de semana se dio el siguiente diálogo sobre el mismo tema:

Jean Philippe Cretton: “Inmediatamente después de esas declaracione, llegaron a tu sistema de comunicación de hoy día, digamos redes sociales, múltiples ofertas en torno a lo que significa el swinger”

Amaya Forch: “Sí. Increíble”

Cretton: “¿Tomaste alguna?”

Forch: “No, no tomé ninguna. Pero me empezaron a llegar mensajes de parejas que hacen swinger. Me llegó incluso un mensaje de un club de swingers, que me querían que fuera la animadora del evento anual de los swinger en cierto lugar, en una discoteque que se juntaban todos los swingers. Y me trataron de convencer mucho de que fuera a animar el evento. Pero no, no fui”

Cretton: “No fuiste nunca”

Forch: “¡No! ¡Pensé que me iban a toquetear todo!”

Cretton: “¿Te sigue tincando la idea? A mí, en lo personal, me tinca harto. No lo he experimentado todavía. Pero me tinca”

Jaime Figueroa, panelista del programa: “Vayan juntos, chiquillos”

Cretton: “Puede ser una buena idea”

Forch: “No, qué miedo. Después me puede llegar un charchazo. ¡No! ¡Qué susto! Pero te voy a decir algo, Jean Philippe: yo solo hablo de sexo con quienes participan en él. Yo solo comento mi sexualidad a los que participan en él”

Cretton: “Pero en el swinger están todos en un hábitat sexual donde todos conversan de eso”

Forch: “Sí”

Cretton: “¿Te gustaría participar de eso alguna vez?”

Forch: “No sé”

Cretton: “Dejamos abierto igual”

Forch: “¡No me escriban de nuevo! Por favor”

Cretton: “¡Escríbanle de nuevo!”.