Glamorama
Sigrid Alegría y Pancho Germain en una imagen tomada de la pantalla de Pero Con Respeto, en Chilevisión.

«Nos metemos en la tarde noche al mar. Una ola nos revuelca a los dos. Yo salgo y no está la Sigrid. Miro para atrás y el mar se estaba llevando a la Sigrid…», relata el pololo de la actriz

Autor: Equipo Glamorama / 10 agosto, 2022

“Otras parejas hubieran terminado. Fue una prueba de fuego”, dice Pancho Germain sobre lo que vivió con su polola, Sigrid Alegría, en un viaje a Río de Janeiro.

La actriz y el actor y YouTuber, quienes están juntos desde hace más de tres años, conversaron con Julio César Rodríguez en el late Pero Con Respeto, en Chilevisión, sobre ese periplo:

Julio César Rodríguez: “En el viaje a Río pasó de todo”

Sigrid Alegría: “Fue un desastre ese viaje”

Pancho Germain: “Otras parejas hubieran terminado. Fue una prueba de fuego”

Rodríguez: “¿Por qué fue tan malo?”

Germain: “Porque todo salió mal. Si te comen los mosquitos el primer día, te hacen mierda los mosquitos, vas a estar mal de carácter”

Alegría: “Primera noche, Brasil, estábamos en el departamento de un amigo, que estaba muy acostumbrado, no sé qué onda, entonces ventana abiertas y todo. Primer día de vacaciones me hicieron chupete. Yo figuraba con bikini en la playa pero llena de puntos rojos”

Germain: “Después nos fuimos a un hotel y a mí se me quedó el celular en el Uber. Me demoré dos horas y media en comunicarme con el Uber para que le dijera a la pasajera que tenía que buscar el celular en el asiento. Curiosamente lo recuperamos, pero en tres horas”

Rodríguez: “Mientras te rascabas”

Alegría: “Y no solo eso, llovía y llovía”

Germain: “Nos llovió todo el viaje, llovía hasta de lado”

Alegría: “Y se nos ocurre ir al mar”

Rodríguez: “Por último no te ahogaste”

Germain: “Es que eso ocurrió… Pero sí te estoy diciendo que pasó lo suficiente como para que termináramos”

Rodríguez: “Casi te ahogas”

Alegría: “Este me dice ‘metámonos al mar’”

Germain: “Primero mosquitos, yo llegué también enfermo de la guata, me sentí mal todo el viaje. Se pierde el celular, lluvia… En la playa dos weones casi se matan, porque se estaban peleando. Y nos metemos en la tarde noche al mar. Copacabana no tiene grandes olas, no pasa nada, pero en la noche sí poh.

“Nos empezamos a meter y una ola nos revuelca a los dos, y a mí me pasaron realmente esos tres segundos en que pasa tu vida al frente, no por mí, por ella, porque yo salgo y no está la Sigrid. Te pasas todos los rollos posibles. Miro para atrás y el mar se estaba llevando a la Sigrid”

Alegría: “Me agarró la ola y perdí la noción de qué está arriba y qué está abajo, y de repente mi cabeza choca contra la arena, juguera, chocaba con cosas y no sabía para dónde… La verdad es que no podía controlar ni una extremidad. Se me acabó el aire.

“Y de repente siento una mano que me saca para afuera, el mar me vuelve a tirar para dentro, que nos soltamos, y ahí me agarraste de nuevo y me tiró para afuera”

Germain: “Salimos medio traumados, salimos callados, como que nos hubieran metido en una juguera y la Sigrid estaba…”

Rodríguez: “¿Quién había querido ir a Brasil? Solo por saber”

Germain: “Yo le regalé el viaje. Y después de eso, para coronar, nos insolamos”

Alegría: “¡Salió el sol!”

Germain: “Fuimos como en estos barcos a estos paseos a Isla Grande y los únicos dos idiotas que no se pusieron bloqueador y nos quemamos mal, nivel fiebre”

Alegría: “No me podía ni acostar”

Rodríguez: “Oye, el viaje…”

Germain: “Por eso te digo, si hubiéramos terminado hubiera sido entendible”

Alegría: “Era tal la fiebre de la piel, que el calor que se juntaba entre el colchón y yo me dolía. Tenía que estar de pie, roja, toda roja. Después dijimos vamos a ver a Jesús…”

Germain: “Esa fue la única en que nos ayudó Brasil”

Alegría: “Nublado, así que dijimos ‘vamos por ir, aunque no lo veamos, porque va a estar nublado’. Llegamos y nos dicen ‘está cerrado por dos horas, porque se cruzó…’”

Rodríguez: “¿No se les pasó por la mente que era ‘el peor día de mi vida’, de Tinelli? ¿No estaban grabando?”

Germain: “Yo pensé no en una cámara indiscreta, pero dije ‘algo está pasando, alguien nos tiró…’”

Alegría: “Se cruzó un gallo y se cerró el ferrocarril”

Germain: “Se metió en la vías”

Alegría: “Pero agarras la gallina y la tiras para el lado. ¿Por qué tanto protocolo, dos horas? Pues sí, se merecía su respeto y tiempo. Entonces nos sentamos a tomar el helado más caro que he tomado en mi vida”

Germain: “Era como un Centella a cinco lucas”

Alegría: “Y esperar poh”

Germain: “Pero curiosamente el gallo nos ayudó, porque hubiéramos subido y nublado entero, y gracias a esa demora justo cuando vamos subiendo se despejó”

Alegría: “Despejó justo, estuvimos arriba, miramos, la foto y se cerró”

Germain: “Fue la revancha”

Rodríguez: “Yo quiero saber a la vuelta del viaje, el balance”

Germain: “Yo sentía que veníamos de sobrevivir”

Alegría: “Lo logramos, posguerra”

Rodríguez: “Llegando de un reality de sobrevivencia”

Germain: “Yo dije ‘sobrevivimos a esto, estamos’”.