Glamorama
Vero Calabi en una imagen que comparte en su Instagram @verocalabi

Vero Calabi recuerda su corona del Miss 17: «Era súper ñoña, pero bueno… Era chica. Tenía como 16 recién cumplidos. Una es pava»

Autor: Equipo Glamorama / 10 agosto, 2022

“Salgo del Miss 17, donde me corona Claudia Conserva», fue parte del recuerdo que realizó Verónica Calabi sobre el concurso de belleza juvenil que la hizo conocida a los 16 años.

La comunicadora fue invitada a Más Vivi Que Nunca, donde se dio el siguiente diálogo sobre sus comienzos:

Vivi Kreutzberger: “Desde muy chiquitita modelando. ¿Cómo llegaste?”

Verónica Calabi: “Hice cosas de chica, un par de comerciales”

Kreutzberger. “Yo me imagino que, desde muy chiquitita, no sé cuán chiquitita, pero te empezaron a llamar para distintos castings. ¿Cómo parte esto de entrar a la música, la televisión, a la radio?”

Calabi: “Un recorrido largo. Pero tenía siete años, cuando estaba en el colegio. Una niña muy tímida, muy calladita, chiquitita, flaquita, bien pollo, por haber nacido de siete meses. Después uno se afirma.

“Y de repente entran a la sala y dicen ‘tú, tú y tú’. Y yo como ‘¿qué hice? ¿Me van a echar?’. Y en realidad nos habían elegido para hacer un casting porque había una apoderada que trabajaba en una agencia de estas grandes, en los años 80’. Y andaban buscando rostros para un comercial de estas cosas que uno le echaba a la leche. No sé si se puede decir… De Milo.

“Hice ese comercial. Y me encantó después. Súper entretenido. Mi mamá siempre presente ahí. Y lo que más me gustó es que te pagaban por hacer comerciales. Y pagaban muy bien por lo demás. Pero de ahí fue ‘tienes que hacer el colegio y se acaban los comerciales’.

“Y pasó un montón de tiempo hasta mi adolescencia, 15, 16 años, que empecé a mirar que otras amigas habían hecho comerciales. Y fue ‘quiero volver a esto, mamá, si estuve en una agencia hace 15 años atrás’. ‘Ya, bueno, busquemos una agencia. Y ahí volví y empecé a hacer más comerciales.

“Y después llegó lo del Miss 17. Me llamaron como por ahí. Entré como por una agencia. Un tipo que se llamaba Alejandro Ortega. Un tipo que trabajaba con la revista. Y gané poh”

Muestran una imagen de ella como Miss 17.

Calabi: “Era súper ñoña, pero bueno… Era chica. Tenía como 16 recién cumplidos. Una es pava…”

Muestran una portada de Miss 17.

Calabi: “Cáchate. Está como inspirada en Olivia Newton John igual. Pelo mojado. Gel”

Daniela Nicolás: “Vivan las misses en este programa”

Risas.

Calabi: “Somos súper inteligentes poh”

Kreutzberger: “Ahí la están coronando”

Muestran una imagen donde Calabi es coronada por Claudia Conserva.

Kreutzberger: “¿Y cómo sigue esta carrera?”

Calabi: “Salgo Miss 17, donde me corona Claudia, y la Claudia ya conducía el extra Jóvenes. Para mí era como ‘oye, qué choro, está en Extra Jóvenes, sucesora de la Kathy Salosny…”