*

Glamorama
Yamna Lobos, su marido Rodrigo y su hija Agustina, en una imagen que compartió en su Instagram @yamnalobos en octubre de 2021.

Yamna Lobos y su hija de dos años: «Cambió mi vida, pero en aspectos súper positivos… Además que le gusta bailar»

Autor: Equipo Glamorama / 13 agosto, 2022

«Era el momento de ser mamá», expresa Yamna Lobos.

La bailarina de 39 años se refirió en una entrevista con el portal TiempoX a Agustina, su hija de dos años con su marido, el ingeniero en informática Rodrigo Ramírez.

Este fue el diálogo:

“Tú hija. ¿Cómo es la relación con ella actualmente y cambió tu vida?»

Yamna Lobos: “Cambió mi vida, pero en aspectos súper positivos. Era el momento de ser mamá. Lo estábamos buscando con mi marido. Así que llegó en un momento súper especial en mi vida, donde me sentía preparada y dispuesta.

“Y además que fue lo positivo de la pandemia, porque me pude dedicar 100% a mi embarazo, mi hija, sus primeros momentos. Y no estuve preocupada nada más que de eso. Fue súper bonito. Y todavía. Además que le gusta bailar”

“¿Cuántos años tiene?”

“Tiene dos años. Es chiquitita. Le encanta la música”

“Capaz que salga artista”

“Capaz que salga artista”

“¿Cómo conociste a Rodrigo, tu esposo?”

“Fue como una cita a ciegas mediante un amigo que nos presentó virtualmente. Y después empezamos a conversar por mensaje, hasta que un día nos juntamos. Él me invitó, fuimos a bailar, cerquita, por si me aburro y me devuelvo a mi casa. Y lo pasamos súper bien.

“Fue una conexión súper especial. Lo vi y me gustó. Amor a primera vista Y además que nos llevamos muy bien.

“Y me daba la sensación, y se lo comenté en ese momento, después de hartas horas conversando, que sentía que a él lo conocía. No le dije de otra vida, pero siento esa sensación. No era una persona desconocida. Soy mucho de energías. ‘Tú energía no es desconocida para mí’”

“Y te enamoraste”

“Sí. O sea, igual fui bien distante ese primer día que nos conocimos. ‘Para, vamos lento’. Lo que pasa es que soy súper emocional y me dejo llevar por los momentos. Bien artista para todo mi cuento en la vida. Y dije ‘no. Ahora voy a ser distinta. Lo quiero conocer bien como amigo, porque quiero irme a la segura’. Estaba bien quisquillosa en ese momento de mi vida en conocer gente”.