Glamorama
Diana Bolocco, su esposo Cristián Sánchez, su ex marido Gonzalo Cisternas y sus hijos, en una imagen que ella comparte en su Instagram @dianaboloccof

Diana Bolocco: «Cristián tiene un don natural de ser papá… Los grandes le tienen mucho respeto. Cuando la embarran está ahí Cristián y le tienen miedo. Yo les doy lo mismo»

Autor: Equipo Glamorama / 17 septiembre, 2022

“¿Qué ha representado para ti esto de ser mamá?”, le preguntó Eduardo Fuentes a su amiga Diana Bolocco esta semana en el primer capítulo de Buenas Noches a Todos, late que conduce el periodista en TVN.

La animadora tiene cuatro hijos, dos con su primer marido (el mayor tiene 21 años) y dos con Cristián Sánchez (la menor tiene siete), y esta fue su respuesta:

Diana Bolocco: “Es el desafío más difícil de mi vida. Soy agotadora, porque estoy todo el rato probándome a mí misma y estoy todo el rato probándome si lo hago bien. Y lo hago súper mal. Lo hago mal”

Eduardo Fuentes: “Todos hacemos nuestro mejor esfuerzo, no hay un manual de instrucciones, nos vamos a equivocar siempre”

Bolocco: “Pero yo veo a Cristián y él tiene un don natural de ser papá. Guaguatero, una paciencia infinita, pero tiene la palabra precisa. Y lo veo también con mis hijos mayores.

“Nosotros tenemos hijos de edades muy distintas, que tienen necesidades muy diferentes por razones obvias, y que te van demandando distintas facetas tuyas, entonces es súper difícil. Y yo lo veo a él y digo ‘es lejos lo que mejor le sale en la vida’, es un don natural.

“Los grandes, a pesar de que uno lo puede ver como divertido y como más a la par a Cristián, es súper papá y le tienen mucho respeto como papá. Son muy cercanos, tienen en común el deporte, pero cuando la embarran está ahí Cristián y yo cacho que le tienen miedo. Yo les doy lo mismo”

Fuentes: “¿Cristián pone la autoridad en casa? No me lo imagino retando”

Bolocco: “Totalmente la autoridad. Yo no puedo retar. Soy la peor del mundo para retar. Mis hijos grandes me molestan, me dicen ‘pero mamá, no sabes retar’, y se ríen. No puedo y sé que lo hago mal. De hecho, me pongo mal genio y de repente grito un poco, pero sin autoridad. No sé, siempre siento que estoy al debe, hago mi mejor esfuerzo”

Fuentes: “Yo pondría esas palabras en pausa, porque yo te conocí fumadora y dejaste de fumar, y dejaste de fumar a propósito de ser mamá”

Bolocco: “Sí poh, y ser mamá de una niña. No es que esté haciendo una diferencia en las crianzas, por favor. Pero los hombres tienden a imitar la figura paterna que tienen en la casa y desde chicos adoptan las posturas, uno se da cuenta y es muy natural.

“Entonces Cristián es muy deportista, yo también soy muy deportista, pero yo decía ‘ellos nunca van a fumar, yo sé que nunca van a fumar, porque entraron en el deporte, tienen un referente, que es Cristián, que es súper sano, nunca ha fumado’.

“Pero cuando tuve a la Gracia yo dije ‘ella, que me copia en todo, que me imita en todo, va a fumar. Me va a copiar a mí y va a fumar’. Y dije ‘no puedo hacerle esto a mi hija’ y dejé de fumar”

Fuentes: “¿Qué tan difícil fue dejar de fumar?”

Bolocco: “No fue tan difícil. Es voluntad como todo en la vida. Fueron como dos o tres semanas en que pensaba todo el rato en el cigarrillo, pero pasan esas semanas, que no es nada en tu vida”

Fuentes: “¿Has recaído? Recaído, suena como…”

Bolocco: “Bueno, es que es una adicción. Ahora, uno dice ‘tal vez la cambié por otra adicción’, porque yo fumaba, pero no tomaba casi nada de trago, y ahora tomo un poquito más. Entonces en el carrete en vez de fumar, me tomo sus tres o cuatro copas de champaña”.