Glamorama
Monserrat Alvarez y Julio César Rodríguez en una imagen tomada de la pantalla de Contigo en la Mañana, en Chilevisión, en 2021.

«Me da tanta rabia que siempre digan el nombre del hombre primero. No me gusta… Es un orden de fama, porque Julio es más famoso que yo», expresa Monse Alvarez

Autor: Equipo Glamorama / 26 septiembre, 2022

“Hoy la televisión es como, por ejemplo el matinal, siempre la noticia es ‘el matinal de Julio César… Y la Monse’”, le planteó Pancho Saavedra a Monserrat Alvarez en un capítulo de Socios de la Parrilla exhibido hace una semana por Canal 13.

La periodista que conduce Contigo en la Mañana, en Chilevisión, junto a Julio César Rodríguez, respondió en el espacio de Saavedra, Jorge Zabaleta y Pedro Ruminot: “Me da tanta rabia que siempre digan el nombre del hombre primero. No me gusta”

Jorge Zabaleta: “Bueno, y nosotros, ‘el programa de Pancho y sus amigos’”

Monserrat Álvarez: “Sí. Es un orden de fama, porque Julio es más famoso que yo y todo eso. Pero de verdad, no me importa eso”

Pancho Saavedra: “¿Pero no te importa hoy día o no te importó nunca?”

Álvarez: “No me importa. En algún momento me puede haber importado, pero de verdad no me importa. Me importan como otras cosas, que yo las he hecho notar y las hice notar año pasado, cuando el invitado es machista. Eso me importa y como que me atreví a sacar la voz”

Zabaleta: “Hay harto de eso, el político más viejo, ese es bien machista”

Álvarez: “Siempre le hablan al hombre. Le hago una pregunta yo y…”

Zabaleta: “Le tiras una preguntas media puntuda y como que se tiran a ofender”

Pedro Ruminot: “Te mijitean, ‘mijita…’”

Álvarez: “Te mijitean”

Zabaleta: “Es como de esa generación”

Álvarez: “Es súper de esa generación. Pero también yo he tenido conflictos por el machismo con personas jóvenes, como el De la Carrera y Johannes Kaiser. Y mis hijos son los que me han ayudado a empoderarme también en eso”.