Glamorama
Yamila Reyna y su novio el arquero Diego Sánchez en una imagen que ella compartió en agosto de 2021 en su Instagram @yamireyna

«Me iba a casar y tenía la fecha lista. Iba a llegar el matrimonio y me dio como novia fugitiva. No estaba tan convencida…», relata Yamila Reyna, novia del arquero Diego Sánchez

Autor: Equipo Glamorama / 26 septiembre, 2022

“Yo me iba a casar este año, pero no me pude casar», cuenta Yamila Reyna.

La actriz y comediante argentina radicada en Chile se comprometió en matrimonio con el arquero Diego «Mono» Sánchez -quien juega por Deportes Antofagasta- en abril de 2021, a cinco meses de iniciada la relación.

En el último capítulo de La Divina Comida exhibido por Chilevisión -grabado tiempo antes-, Reyna compartió con Pamela Díaz, Eva Gómez y Carmen Gloria Bresky contó en qué están sus planes con su pololo:

Pamela Díaz: “¿Cómo te pidió matrimonio?”

Yamila Reyna: “Acá en la cocina, re anti romántico, porque yo sirvo el almuerzo y me dice ‘pero brindemos’. Y me pareció raro, porque él no toma en la semana. ‘Bueno, brindemos por nosotros’. ‘Que entretenido tu brindis’, y me pongo a comer, webiando.

“Entonces él se para, se da la vuelta en la cocina, se pone atrás mío, me pone el anillo acá, me abre la cajita y me dice ‘¿así está mejor el brindis?’. Y yo quedé así, porque no es que me dijo ‘¿te quieres casar conmigo?’, entonces no sabía si era un regalo o era pedido.

“‘¿Te quieres casar conmigo? Pero arrodíllate’. ‘No gorda, me duele la rodilla, jugué el domingo’. Yo soñé toda la vida con eso así… Nunca se arrodilló. Después ese anillo lo perdí en las vacaciones. Dije ‘esto es una señal, regálamelo como la gente’. Y listo, somos todos felices”

Carmen Gloria Bresky: “¿Y cuándo se van a casar? ¿Hay fecha?”

Reyna: “Yo me iba a casar este año, pero no me pude casar porque nos fuimos a vivir a Antofagasta. Me iba a casar y tenía la fecha lista. Iba, llegué al matrimonio y me dio como novia fugitiva”

Díaz: “¡¿Quién mierda te entiende?!”

Reyna: “Porque me dio miedo, como que dije ‘me voy a casar para toda la vida con este’”

Díaz: “Si no, después te separas, ¿qué tan grave, qué te va a pasar?”

Eva Gómez: “¿Pero estás enamorada?”

Reyna: “Sí, ahora me quiero casar”

Bresky: “Ah, antes cuando al principio aceptaste, no querías tanto”

Reyna: “No estaba tan convencida”

Bresky: “Era muy rápido”

Reyna: “Sí, me asuste”.