Glamorama
Cristián Castro en una foto de Agencia Uno del año 2015. Yamila Reuna en una imagen tomada de la pantalla de La Divina Comida, en CHV.

«Se me cruzó una vez Cristián Castro… (Salieron) Un largo rato. Me lo comí», declara Yamila Reyna

Autor: Equipo Glamorama / 25 septiembre, 2022

«Se me cruzó una vez Cristián Castro y se me puede cruzar Luis Miguel», comentó Yamila Reyna en La Divina Comida.

La actriz y comediante argentina estuvo en el último capítulo del espacio de Chilevisión -grabado hace un tiempo- junto a Pamela Díaz, Eva Gómez y Carmen Gloria Bresky.

En la cena organizada por Reyna se dio el siguiente diálogo donde surgió la historia de la dueña de casa con Cristián Castro:

Pamela Díaz: “¿A tu novio no le molesta que tú seas así?”

Yamila Reyna: “¿Cómo?”

Carmen Gloria Bresky: “Efusiva”

Díaz: “Cómo explosiva, así como ‘¡aaaah!’”

Reyna: “No. El sabe que de verdad que con el único… En serio, yo le dije ‘con el único que te voy a poner los cuernos va a ser con Luis Miguel, si se me da’. Él no quiere. He tenido otras parejas que me dijeron ‘bueno’, pero él no quiere.

“Pero yo lo voy a intentar igual. Se me cruzó una vez Cristián Castro y se me puede cruzar Luis Miguel, ¿por qué no? Cuando empecé a salir con ese weón, lo primero que le pregunté fue por Luis Miguel”

Eva Gómez: “Ordenémosnos… ¿Saliste con Cristian Castro?”

Reyna: “Sí”

Gómez: “¿Pero saliste formalmente con Cristián Castro?”

Reyna: “Sí, un largo rato”

Bresky: “¿En la época de Titi (Ahubert)?”

Reyna: “No, yo era el arroz”

Gómez: “Pero espérate, ¿te besaste con Cristián Castro?”

Reyna: “Sí, me lo comí”.

En otro programa, en 2021, Reyna -quien está de novia con el arquero Diego Sánchez- detalló su fanatismo por Luis Miguel:

«Lo amo. Nadie ha hecho más que yo para conocerlo. He sobornado guardias, conserjes, me he hospedado en el mismo hotel que Luis Miguel. Una vez me amenazaron los guardaespaldas», afirmó.