«Me parece una falta de respeto a todos los televidentes que vemos Me Late…!», ola de comentarios en redes sociales tras decisión de canal de terminar programa sin aviso ni despedida
Vi el video del Daniel Fuenzalida sobre el final abrupto de Me Late y me dio pena 😭 A mi me acompañó mucho en plena pandemia, era entretenido.
Les deseo todo el éxito a él y a su equipo ✨️✨️✨️✨️— CamilledMint 🌻Momkasa Canon🌻 (@camille_de_Mint) October 15, 2022
Realmente vergonzoso lo que hizo TV+. Gran programa ME LATE, entretenido, nos saca de toda la mierda en que estamos metidos y lo sacan. Ánimo @exhuevo , te seguiremos donde estés!!!❤️💚🧡
— @lorenalatorre (@lorenalatorre1) October 15, 2022
Estos son algunos de los posteos en Twitter. En esa red social surgió una ola de comentarios en el mismo tono tras la decisión del canal TV+ de terminar sus programas Me Late y Me Late Prime.
Los dos espacios, en sus versiones vespertina y nocturna, se emitieron hasta este viernes de manera normal. Este sábado el canal privado envió un comunicado de prensa sobre su fin inmediato.
Me Late nació hace ocho años en TV+ fundado, producido y conducido por Daniel Fuenzalida. Durante los años de pandemia se consolidó como una apuesta de entretención lúdica y en tono alegre, una alternativa a la programación noticiosa y de actualidad con su público y su rating.
Fuenzalida se refiere al tema durante un video donde se muestra muy emocionado. «Es una decisión tomada por el canal TV+. Injusta. Estoy choqueado. No me lo explico… Esta no era la forma más adecuada de despedirse», expresa.
Este posteo sumó en tres horas más de 16 mil «me gusta» y más de cinco mil comentarios donde televidentes manifiestan su solidaridad y se declaran en contra del fin de Me Late.
Una situación similar se da en el posteo de Andrés Caniulef sobre el mismo tema. Con más de cuatro mil «me gusta» y más de 400 comentarios en seis horas.
En tanto, en Twitter, Me Late entró al ranking de los tres temas más comentados del día con mensajes expresando sorpresa y desacuerdo con el fin del espacio.