*

Glamorama
Cecilia Bolocco en una imagen de su programa Todo por Ti enviada por Canal 13.

Cecilia Bolocco: «Para mí es imposible decir algo para denostar, para dañar, insultar, agredir. Y si lo hice, pido perdón, porque esa nunca ha sido mi intención»

Autor: Equipo Glamorama / 26 noviembre, 2022

«Para mí es imposible decir algo para denostar, para dañar, insultar, agredir», son parte de las palabras de Cecilia Bolocco frente a la reacción que provocaron parte de sus dichos sobre sobrepeso, tallas de vestuario y salud que se viralizaron y provocaron una ola de críticas -también existe un importante número de opiniones de apoyo- en redes sociales.

La ex Miss Universo y su hijo Máximo se refirieron a la polémica durante una actividad de la fundación Care, de prevención y ayuda a las personas con cáncer, especialmente niños, creada y dirigida por la animadora.

Entrevistada por un periodista del diario LUN, Bolocco respondió, en parte, lo siguiente:

«Nunca he abierto mi boca para agredir. Y si lo hice, porque fueron malinterpretadas mis palabras o fui torpe en decir algo, pues pido perdón. Pido perdón porque esa nunca ha sido mi intención ni lo va a ser. Mi intención es que se viralice lo que hoy estamos haciendo (se refiere a su labor contra el cáncer)».

“Si yo hice un comentario sobre el tema del excesivo tallaje dela ropa es simplemente porque me asusta que mujeres se abandonen y que no se preocupen de su salud. Es un tema de salud. La obesidad mórbida en nuestro país está creciendo a pasos agigantados y es un tema casi de salud pública. Pero nadie dice que es peligroso».

«Yo jamás voy a querer herir a alguien por ser obesa. Jamás, jamás… Eso de que yo tenga una opinión en contra con las personas extra extra extra large no es verdad. Yo no tengo nada en contra de nadie”.

“No quise leer mucho, por que yo soy sensible y estoy en una campaña para salvar vidas… Entonces, cuando se me quiere asociar con una intención que no tiene nada que ver con mi esencia y mis acciones, me sorprende… Me asombra».

«Máximo me dijo una cosa muy especial, en todo caso. Me dijo ‘mamá, olvídalo, los haters son tus mayores fans’. Y la verdad es que sólo me sorprende porque no quisiera que (eso) empañara lo que estamos haciendo».