Glamorama
Tomás González en Juego Textual, en una imagen enviada por Canal 13.

La relación de Tomás González: «Voy para los seis años. Estoy muy feliz. Yo en general busco la estabilidad siempre, busco el equilibrio, me siento bien en pareja…»

Autor: Equipo Glamorama / 23 noviembre, 2022

«Voy para los seis años», cuenta Tomás González sobre su pololeo.

El campeón chileno de la gimnasia, de 37 años, estuvo en Juego Textual, espacio de Canal 13 conducido por Sergio Lagos con un grupo de panelistas. En el espacio le preguntaron por su relación sentimental:

Tomás González: “Voy para los seis años. Estoy muy feliz. Yo en general busco la estabilidad siempre, busco el equilibrio, me siento bien en pareja. También tengo mis padres que siguen juntos, tengo la imagen de mis papás, una familia más tradicional”

Chiqui Aguayo: “¿Nunca se han separado?”

González: “No, son de los pocos que no”

Aguayo: “Que vintage”

Begoña Basauri: “Y una pregunta, cuando hablas de prepararse para los juegos olímpicos, ¿eso no tensa las relaciones de pareja? De repente pasar hambre, estar midiendo la comida, ‘me tengo que ir a entrenar’”

González: “Por ese lado no. Pero hay mucha tensión y sí se requiere de una empatía de tu pareja, que entienda un poco que uno está en un nivel de estrés demasiado alto en minutos críticos. Y que entienda también esta dinámica de entrenar todo el día, todos los días, viajes, idas y vueltas”

Aguayo: “¿Uno no puede viajar con la pareja o sí?”

González: “No. O sea, quizás en un deporte como el tenis sí. Pero en mi caso no”

Rayén Araya: “¿Pertenece al mundo de los deportes también?”

González: “No, nada que ver, y por eso yo también respeto eso. Aparte que a mí no me gusta andar exponiendo mi vida privada, porque me ha costado mucho destacarme en lo deportivo, y respeto a otra persona que no quiera exponerse. Así que yo estoy feliz”

Aguayo: “Hay gente que dice que uno no puede hacer el amor porque pierde energía”

González: “Hay de todo. En mi caso yo lo dejaba un poquito cuando tenía competencias. O sea, en Santiago obviamente, porque fuera estoy solo. Así que obviamente uno está enfocado en otra cosa, no anda pensando en tener sexo. Pero depende de cada uno. Aparte tu cabeza está en otra cosa”

Tita Ureta: “Y ahora que te vas a retirar pronto, ¿has pensando en formar una familia? ¿Te gustaría algún día?”

González: “Yo creo que sí. No sé cuándo. Pero me gustaría tener hijos. Yo creo que sería bonito. Me da un poco de susto también traer a alguien al mundo, por así decirlo, como por la responsabilidad, por cómo está el mundo, como que uno igual se lo cuestiona”

María Jimena Pereyra: “¿Y te gustaría que tu hijo siguiera tus pasos?”

González: ”Que practique un deporte siempre. Pero alto rendimiento, chuta, complejo igual, ojalá que no, que disfrute igual. Jamás le prohibiría, pero ojalá que no”.