*

Glamorama
Mario Velasco y Daniela Aránguiz en imágenes del archivo Glamorama y tomada de la pantalla de Podemos Hablar, CHV, respectivamente.

Mario Velasco: «Me llegó un mensaje y dice ‘te están haciendo cosas para hacerte daño. Pon algún tipo de amuletito'». Daniela Aránguiz: «Yo no fui. Te digo altiro…»

Autor: Equipo Glamorama / 16 noviembre, 2022

“¿Tú sientes que alguien me podría estar haciendo cosas raras para perjudicarme?», le preguntó Mario Velasco a la tarotista Latife Soto durante un reciente capítulo de Zona de Estrellas.

Este fue el diálogo en el programa de farándula del canal cable Zona Latina conducido por Velasco junto a un grupo de panelistas:

Mario Velasco: “Me llegó un mensaje de una persona que conozco. No tanto. Y dice lo siguiente: ‘No sé qué tipo de creencias tengas, pero hay algunos que tenemos portales medio abiertos. Y si no te lo digo, me persiguen. Te están haciendo cosas para hacerte daño. Pon algún tipo de amuletito. Nunca está de más’.

“Latife, ¿alcanzaste a escuchar lo que me escribieron? Tú puedes ver, a través de la pantalla, ver si esto es real o, efectivamente, fue algo que sintió alguien…”

Manu González: “Puede ser alguien más perceptivo que tú”

Velasco: “Porque le dije que ocupo a mi Virgen y ocupo un cuarzo. Y me dijo ‘con eso deberías estar bien y no te la saques por nada’”

Latife Soto: “Es así. Las piedras y los amuletos toman un poder súper importante cuando… O sea, tú le das el poder, sus cualidades, talentos. Y cuando la usas, se fusiona con tu energía y entra a hacer esa pared de tope de las energías negativas que quieran entrar. Cuando una piedrita se quiebra es porque ya cumplió su función”

Velasco: “¿Tú sientes que alguien me podría estar haciendo cosas raras para perjudicarme? Que es lo que me llega de Instagram de una persona que conozco”

Soto: “Sí, hay alguien que no te quiere bien. Déjame ver…”

Velasco: “Uno dice no es monedita de oro y no le cae bien a todo el mundo”

Soto: “Es una persona que, en el último tiempo, tú le dijiste unas verdades. Le dijiste unas cosas. Tuviste una conversación como en un grupo de personas y tú le diste tu opinión. Y las demás personas que había en ese lugar te encontraron la razón a ti.

“Entonces, tú dijiste ‘es que tú estás mal, estás equivocada en esta situación’. Y se enojó mucho, porque todos los demás te encontraron razón a ti. Era una reunión. Y se molestó. Y de ahí esa persona te está tirando cosas negativas.

“Pero creo que estás protegido. Te ha servido tu piedrita. Solo has tenido a veces molestias estomacales o cosas así en el último tiempo, pero nada grave. Así que yo creo que esta persona es una mujer. Me da la impresión que es mujer. Y que es una persona que (se cree) dueña de la verdad. No le gusta que le digan las cosas”

Daniela Aránguiz: “Yo no fui. Te digo altiro”.