Glamorama
Marlene de la Fuente en una imagen tomada de la pantalla de YouTube de Tenemos que Hablar de Sexo, en 2022.

«Me hubiese encantado que me hubiese dicho ‘quiero estar con otra persona’. A lo mejor, hoy en día, que él hubiese tenido su relación, explorara por su lado y yo por el mío…», dice la ex esposa de Iván Núñez

Autor: Equipo Glamorama / 16 noviembre, 2022

“Yo después de haber vivido todo esto, a mí me hubiese encantado que me hubiesen dicho ‘mira, ¿sabes qué…?’ Que te contaran un poco la situación. ‘Esto es así, me está pasando esto, yo quiero estar con otra persona’. A lo mejor hoy en día, que yo pienso distinto y que siento distinto, yo estoy de acuerdo con eso», afirma Marlen de la Fuente, ex esposa de Iván Núñez.

La periodista de 47 años participó en el programa Tenemos que Hablar de Sexo, que conduce Tonka Tomicic y se encuentra disponible en el canal YouTube de la animadora.

De la Fuente se separó en 2019 de Núñez, tras 20 años y cuatro hijos. «Yo viví una infidelidad», declaró en el mismo programa.

El ex matrimonio mantiene una disputa pública por temas de pensión alimenticia (asunto que llegó a tribunales), en la cual también entró la brasileña Thais Jordao, pareja de Núñez desde 2019, quienes tienen un hijo de un año y diez meses. «Ella fue la protagonista (de la infidelidad)», expresó De la Fuente este año.

Ahora, en un capítulo de Tenemos que Hablar de Sexo, cuyo tema fue «el poliamor y otro tipo de relaciones, se dijo:

Tonka Tomicic: “Ya, ¿pero te juntarías con Iván y con su pareja un domingo a almorzar?”

Marlene de la Fuente: “No. No a tener tres relaciones, porque todavía no lo pienso. Pero de que él hubiese tenido su relación, explorara por su lado, feliz; y yo por el mío, feliz”

Tomicic: “¿Hubieras mantenido el matrimonio, por los hijos?”

De la Fuente: “Sí. Hoy en día sí. Pero obviamente en un ambiente en el cual ambos hubiésemos estado de acuerdo. Ahora, ¿cuándo siento que es deshonesto? Cuando partes creando una raíz, una familia, y aquí van los dos por lo mismo. Además cuando esta persona se hace la conservadora y tú no puedes mirar y tú no puedes ni hablar”

Tomicic: “¿Te decía?”

De la Fuente: “Pero si tú puedes buscar en los registros que se peleaba con todo el mundo y cosas así. Yo una vez estaba en la calle y me siguió una camioneta, y se bajó y le pegó a la camioneta. Eso lo contaba. Pasaban esas cosas. Me decía ‘si yo te encuentro en algo, si yo pillo algo, vas a ver…’

“Pero si me hubiese dicho ‘mira flaca, yo te voy a decir la verdad, yo por mi lado, tú por tu lado y nosotros juntitos como nos amamos, como nos queremos…’”

Tomicic: “Lo que te hace ruido es el doble discurso”

De la Fuente: “El doble discurso, nada más que eso”.