Glamorama
Alvaro Gómez en Juego Textual, en una imagen enviada por Canal 13.

«No ando revisando. Y no sé poh, espero que esas fotos (con otro) sean bien del pasado. Si son de hace dos semanas, o cacho que tú estás mirando las fotos, ya eso es distinto…», opina Alvaro Gómez sobre el Instagram de las parejas

Autor: Equipo Glamorama / 29 noviembre, 2022

“Hay mucha gente como tú que publica cosas personales, las pololas o los pololos, qué sé yo. Sí pasa a la historia ¿por qué no las borras? No entiendo”, le planteó Katty Kowaleczko a Alvaro Gómez en Juego Textual.

El actor de teleseries como Soltera Otra Vez, Pacto de Sangre y La Torre de Mabel, de 41 años, terminó un pololeo de cuatro años con la actriz y cantante Florencia Arenas.

Esa fue su respuesta a la consulta de Kowaleczko en el programa de Canal 13 conducido por Sergio Lagos junto a un grupo de panelistas:

Álvaro Gómez: “No. No dije que pasa a la historia, es parte de mi historia. Eso por un lado. Pero es como por responder algo, porque honestamente es descuido”

Katty Kowaleczko: “¿Tu polola actual o la polola nueva no te reclama?”

Gómez: “Honestamente espero que no se enrollen tanto y que se pongan a revisar el Instagram para abajo, si al final uno se conoce desde el día en que se conoce y de ahí para adelante se abre un nuevo libro”

Chiqui Aguayo: “Lo primero que uno hace es revisar para atrás el Instagram, ‘¡sácame a esa mara… altiro!’”

Gómez: “Además siento que tiene que ver con la seguridad, y la seguridad yo se la doy a mi pareja, así como mi pareja me la da a mí. Frente a eso como que está todo bien, siento yo”

Yazmín Vásquez: “O sea, ¿a ti te daría lo mismo? Supongamos que somos pololos y que yo tuviera muchas fotos con mis ex de viaje, besándonos, etc”

Gómez: “Lo mismo-mismo honestamente no. Creo que no. Pero no ando revisando. Y no sé poh, espero que esas fotos sean bien del pasado. Si son de hace dos semanas atrás, o si te sorprendo y cacho que tú estás mirando las fotos, ya eso es distinto.

“No me enrollo tanto, pero obviamente que si es un tema para la otra persona, lo conversamos. Y si a la otra persona le molesta, las borro”.